miércoles, 30 de noviembre de 2011

SO CUTE!!

Buenas!!! aquí estoy un día más. Hoy os quiero poner una foto en homenaje a mis bebes (no son los de la foto) El caso es que nunca pensé que un conejo y un gato se llevarían bien, pero mira tu por donde, son la mar de amigos. Tanto que el conejo me ha dejado de lado xD

Bueno y hoy quiero hablaros de cosas que hacen que nos sintamos bien. Una sonrisa, un abrazo, una caricia algún detalle como ver a dos personas cogidas de la mano y que dichas personas sean mayores y paseen juntos al atardecer...

El simple hecho de ver a dos animales jugar, corretear, divirtiéndose, puede sacarnos la mejor de nuestras sonrisas y en un momento en el que nos sentimos desanimados, hacer que la alegría vuelva a nosotros.

La FELICIDAD es un estado de animo, un sentimiento... ¿que es la felicidad?

 La felicidad es eso que nos pasamos la vida buscando y que sin embargo no tenemos que ir a buscarla muy lejos, esta en el detalle más pequeño, en la risa de un bebe, en la piruetas de un cachorro, en los abrazos de nuestros seres queridos... entonces, si esta ahí, ¿por que nos empeñamos en buscarla en los lugares mas lejanos? Y es que el ser humano tiene la capacidad de ser ciego ante las cosas que tiene delante de las narices, pero es sin embargo un gran observador de la felicidad de los demás y aspira a alcanzar sin saber, que la felicidad esta en uno mismo.

Aquí os dejo esta reflexión.

No seamos ciegos, se que el mundo esta lleno de cosas que pueden ocultar nuestra felicidad, pero hay que saber cuando correr la cortina y disfrutar de el más tierno de los besos entregados, del más intenso de los abrazos otorgados... hay que aprender a ser felices a base de pequeñas cosas, que con el tiempo se volverán grandes.

QUE TENGÁIS BUEN MIÉRCOLES!!


MARTA

martes, 29 de noviembre de 2011

OOPS! I DID IT AGAIN!!

Dios!! Que entrada más deprimente la de "viejos recuerdos" Vale si, lo sé... todos tenemos días raros. El caso es que me prometi lo siguiente y lo he reflejado asi en el face (todo lo  hay en el face va a misa xD )

Basta ya de miedos! No me dejan disfrutar, no me dejan vivir!! Voy a luchar con todas mis fuerzas para que todo mejoré día a día y si un día no lo consigo, no me frustraré, aprenderé, me levantaré y seguiré caminando por esta vida con la cabeza bien alta.
Pues eso, que no vamos a ponernos aqui sentimentaloides en este blog, he creado este blog para cosas divertidas, ingeniosas... aburridas y "Temas Universales" que podemos comentar sin temor, ya que... todos estamos un poquito locos, no?

Pues eso, vale, lo he hecho otra vez! Asi que no volveré a escribir ninguna entrada deprimente!!! Pa deprimente Royal Mc Donald (¿se escribe asi?) Hace tan solo unos días que fui a comer al Mc Donalds y cual fue mi sorpresa al ver sentado, al payaso más siniestro despues de Eso en un banquito a lado de un arbol de navidad... nada más sinistro que la navidad y un payaso!

En fin, no me voy a poner hoy a hablar de el señor payaso, porque ya le dedicaré una entrada enterita para él un día de estos, mientras tanto, aqui os dejo un video, que trae "viejos recuerdos" pero que son buenos y graciosisimos!

Opss!





Que paseis buen martes y que os este sonriendo (no un payaso) la vida!



MARTA

Viejos recuerdos

Hola! Ya hace tiempo que no actualizo! Lo siento, con la carrera he estado bastante liada... tampoco he podido subir un nuevo capitulo en mi otro blog... puff que desastre!!

Bueno, hoy rebuscando entre antiguas publicaciones de otros tantos de mis blogs he encontrado una entrada del  10 de octubre de este año que representa bastante bien lo que he sentido días atras...

 INSENSIBLE... ADIOS A LOS SENTIMIENTOS QUE TANTO ME CARACTERIZARON
Y me encuentro aqui sentada, frente a la pantalla del ordenador, intentando exprimir las ultimas palabras de mis sentimientos... pero parece ser que todos ellos se han secado, se han marchitado y han muerto en el intento de sacar algun provecho de ellos. ¿Y que hacer ahora? ¿Donde buscarlos? ¿Donde encontrarlos?  ¿Y si los encuentro... volverán a ser los mismos? He dicho "adios" muchas veces y muchas veces me ha dolido... sin embargo, no se cuando fue que le dije adios a todos estos sentimiento, pero no recuerdo haberme despedido de ellos, y ahora que no estan, es cuando más lo lamento...  Lamento no sentir nada, me obsesioné tanto con no querer sentir dolor, sufrimiento... SENTIMIENTO alguno, que ahora, NO SIENTO NADA. Soló hay un sentimiento que vive en mi y perdura, un sentimiento bueno y que logra llenar el vacio que dejaron los otros, es el amor, la unica llama que quema la leña de mi interior y hace que quiera seguir sintiendo al menos, solo esto, a pesar de echar de menos, muchos otros sentimientos. Sentir, sentir, sentir...


Ayer, sentí  miedo, mucho miedo. Miedo a perder ese amor... y es que... cuantas cosas perdemos por miedo a perder!
Indudablemente, quiero y necesito sentir como cualquier persona de este mundo... pero no quiero sentir rencor, odio, ira... llevo ya varios días sientiendo que hay un veneno que me esta intoxicando el alma, un veneno que me hace sentir todos esos malos sentimientos y no quiero! Sé que puedo no sentir odio, porque me prometí a mi misma no volver a sentirlo y hasta ahora lo había conseguido... ¿que ha pasado entonces para que de repente ese odio invadiese mis pensamientos inundando mi mente de pensamientos malos, crueles...

No quiero sentir nunca más esa sensación de quemazón en el pecho al pensar en esas personas que deberían de serme indiferentes... ¿pero por que no consigo que lo sean? Tal vez sea porque forman parte de mi vida, de un trozo importante de mi vida... aunque no sea directamente... Pues ellas no me importan realmente demasiado, pero él si, él ha sido parte de mi desde que nací y desde que ellas estan con él, él no ha sido el mismo... y Ella... ella, maldita sea... antes me importaba lo mismo que me puede importar que el presidente de cualquier pais se este comiendo un jabalí... me daba igual... ¿que ha cambiado ahora para que de repente si que me importe todo lo que pasó entre nosotras?

Sentir, sentir, sentir...

Quiero volver a ser insensible a esas cosas, quiero volver a pasar de todo y que deje de importarme... pero sin embargo, se que hay algo que cambio en mi hace ya más de dos años... y es que tú, eres el veneno, eres la mala hierba que crece en mi interior y hasta que no sea capaz de olvidar el odio oculto que te tengo, no seré capaz de volver a camuflar, a ignorar, el odio que le tengo a los demás.

MARTA