lunes, 27 de febrero de 2012

LA INMENSIDAD DE UNA LÁGRIMA

Sus pensamientos plasmados en una hoja de papel.
De sus ojos sale agua salada que recorre los surcos de su rostro amargo.
Una gota se posa en el papel inhundando las palabras y se expande cual tristeza.
El borrón de tinta dibuja la inmensidad de una lágrima.

Marta

Buen lunes a todos!!!!!

Hoy me levante con esta idea en la cabeza y quise plasmarla aqui, espero que os guste!
He tenido un gran fin de semana y hoy me siento inspirada :) Gracias fin de semana por hacer que mi cerebro descansase del estres!!!

Un saludo!!!

Marta

viernes, 24 de febrero de 2012

VIDAS PARALELAS

AÑO 2003:

ÉL:
"20 años. Alto, ojos verdes, pelo castaño, fisicamente en forma. Hijo de emigrantes. Mediados de marzo. Su objetivo a corto plazo, aprobar el carnet de conducir y a largo, sacar la carrera de ADE"
ELLA:
"16 años. Estatura media baja, ojos miel, pelo castaño oscuro, fisicamente en forma. Hija de emigrantes. Mediados de marzo. Su objetivo a corto plazo, pasar a segundo de bachillerato y a largo, sacar el carnet de conducir."

7 AÑOS DESPUES: 

AÑO 2010
EL:
"27 años. Licenciado en ADE. Buscando trabajo. Acaba de salir de una relación"
ELLA:
"23 años. Azafata de vuelo en paro, saliendo de una depresión a raiz de una relación complicada. Primer año de FP. Sacando el carnet de conducir."

22 de Febrero 2010:
ÉL — lunes, 22 febrero 2010
Hola! Que tal estas?
ELLA— lunes, 22 febrero 2010 
hola yo bn y tu?
....
ÉL— lunes, 22 febrero 2010 
Me gustaria invitarte a un cafe y conocerte
ELLA  — lunes, 22 febrero 2010
pues cuando quieras nos tomamos un cafelito, este viernes si quieres... a las 5 en la plaza roja?
ÉL— lunes, 22 febrero 2010
De acuerdo, ya quedamos así. Un beso!
Unos meses despues...

ELLA — sábado, 27 marzo 2010 
Perdona que aun no hayamos podido quedar... pero mañana me va a ser imposible otra vez tengo q ir a coruña, lo siento!
ÉL— sábado, 27 marzo 2010
Pasalo bien en Coruña, y cuando quieras quedar dame un toque. Un beso

ELLA — sábado, 27 marzo 2010 
No se si vas a hacer algo en semana santa... pero a ver si podemos quedar estos dias si no vas a ningun lado ok?
ÉL — sábado, 27 marzo 2010 
En Semana santa estare en casa, asi que cuando quieras quedamos. De hecho esta semana no tengo nada que hacer asi que por mi podemos quedar cualquier dia de la semana. Besos
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Hola?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
He hecho algo que te haya enfadado? Lo siento si he sido demasiado pesado
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
no te llego mi sms??
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
No
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
te mande uno ayer por la noche
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
estuve fuera el finde
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
y me olvide los mvls aqui en casa
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Entonces no estas enfadada?
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
claro q no

ELLA — lunes, 05 abril 2010 
porq piensas eso?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Menos mal!!!
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
No se, porque creo que he estado demasiado pesado insistiendo para quedar
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
y a lo mejor eso te enfado, nunca se sabe
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
bueno si me enfado te lo hago saber :)
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
en el sms ya te dije si podias este viernes
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
si, puedo
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Me pongo en contacto el jueves para ver si sigues libre?
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
no hace falta, yo ya reservo el viernes pa quedar contigo y ya no hago mas planes ok?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Vale, estupendo, entonces ponemos una hora y un lugar y ya quedamos asi?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Asi que nos vemos el viernes a las 4 y media en la Plaza Roja!

 En el transcurso de esos 7 años, ÉL saco el carnet de conducir, termino la carrera y empezo a trabajar. Conocio a una chica con la que estuvo bastante tiempo. Cuando tenia 20 años nunca pensó que llegaría el día en que LA conocería.

En el transcurso de esos 7 años, ELLA logró acabar el bachillerato, hizo un curso de azafata de vuelo, estuvo 3 meses en Irlanda, no encontró trabajo, conoció a un chico que le arruino un año de su vida. Cuando tenia 16 años nunca pensó que llegaría el día en que LE conocería.

Pero aquel 22 de febrero del 2010 la vida para ambos empezó a dar un giro que terminó de la siguiente manera:

24 de Febrero del 2012: ÉL y ELLA hace dos años que se conocen y el 25 de Febrero del 2012 hacen un año y 10 meses como pareja.

La vida se encargó de que se cruzasen sus respectivos caminos y ahora hacen un camino juntos. Y ELLA no para de repetirse: ÉL LE HA DADO SENTIDO A MI VIDA.
Y ÉL no para de repetirse: ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA.

VIDAS PARALELAS QUE TERMINARÓN POR CRUZARSE Y JUNTARSE EN UNA SOLA.

PORQUE TÚ AHORA ERES MI VIDA.


FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!
 MARTA

jueves, 23 de febrero de 2012

La vena friki

Hola a todos!

Bueno despues de haber escrito ayer una entrada un tanto deprimente voy a dar un vuelta de tuerca a la situación.

Si, todos tenemos días malos... ayer fue el mio, pero gracias a mi "vena friki" puedo decir con orgullo que mis días malos duran solo medio día. Esto es, que sea lo que sea, siempre encuentro algun motivo por el que sonreir, porque la vida son dos días y hay que vivirla a tope.

Bueno, pues resulta que han terminado los carnavales.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Cada año cuando terminan digo: para el proximo año voy a disfrazarme de esto o de esto otro.... pero claro... llegada la fecha se te han olvidado todas esas fantasticas ideas para hacer el ridiculo y acabados los carnavales te acuerdas de lo que era!!! Aiiiiisssshhhhh!!

Princesa Mononoke
El caso... yo quería disfrazarme  (como digo casi todos los años y al final siempre me olvido ) de la Princesa Mononoke... A lo mejor muchos no sabeis quien es... a lo mejor muchos otro sí... pero que mas da!! Lo gracioso es poder ser otra persona diferente durante unos días.

Pues bien este año no me he disfrazado de Mononoke, me he disfrazado de algo mucho peor, uno de los personajes más siniestros del mundo infantil, que a muchos les generan terribles pesadillas y que por culpa de ellos ir al McDonalds es decirles a tus padres: yo me quedo en el coche, tu vete a por mi happy meal.

Si, hablo nada más y nada menos que de los PAYASOS!! brrrrrrrrrr (escalofrío) Creo que les tengo miedo por culpa de esa pelicula basada en el Libro de Stephen King (Esteban Rey) "IT" Ese maldito payaso y sus globos y esa sonrisa tan siniestra, con esos dientes tan asquerosamente sucios y esa voz que te deja los huesos hechos gelatina y no sabes por donde huir.

Mi disfraz de Carnaval 2012!!!
Cuando era niña no podía ir al Mc Donalds por culpa de esa pelicula... A la entrada del Mc Donalds que estaba mas cerca de mi casa estaba el Sr. Ronald McDonald con esa sonrisa de: "Ven a comerte una hamburguesa... estan hechas con carne de niños" Y una vez dentro (cuando conseguian meterme por la fuerza) Muy amablemente, un tipo disfrazado de Ronald te decia que si querias ir con él y unos cuantos niños más a ver como hacian las hamburguesas en la cocina.... AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! Por dios!!! No habia nada más siniestro!!


Asi que propongo que los payasos pasen a formar parte de esos monstruos de los armarios que salen por las noches a asustar a los inocentes niños (y a los que no lo somos tanto) y dejen de ser divertidos animadores de fiestas, que lo unico que hacen es mojarte la cara con una margarita e inflar globos dandoles las formas más raras...

Conclusión: Expongo que ODIO OFICIALMENTE A LOS PAYASOS...

Pero aun asi, este año me he disfrazado de uno xD

Feliz Jueves!!

MARTA

miércoles, 22 de febrero de 2012

Huellas en la arena que el tiempo no puede borrar

Creía tenerlo todo controlado. Sin embargo, llegadas estas fechas vuelve a mi memoria el recuerdo de las cicatrices que marcan día a dia mi vida y me recuerdan la persona que soy hoy en día.

A menos de un día para la fecha "clave" mi subconsciente no hace más que engañarme y los sentimientos de ira y rencor se asoman por la ventanita de los recuerdos.

¿Por qué sigues ahi? Al fin y al cabo sólo estuviste un par de meses en mi vida y despues todo fue caos... un año entero de calvario, de llantos, de sufrimiento, de insomnio, te convertiste en la peor de mis pesadillas...

Hoy sólo quiero decirte que soy una persona diferente gracias a ti... Que despues de cruzarte en mi camino la vida me dio dos, tres e incluso mil bofetadas y que gracias a ello recapacite, conocí al amor de mi vida y hoy quiero ser una persona mejor.

He dejado atrás a la niña que se moria por tus huesos, que te buscaba incluso aunque tu no quisieras saber nada de mi, que me llamabas sólo cuando querias comer y yo me dejaba devorar por tus ansias insensibles e insaciables, deje que me marcases la vida con tus palabras sin sentido, con tus caricias sin razón y tus miradas sin fondo.

Y hoy me sigo preguntando... ¿por qué? ¿qué debo hacer para sanar por completo esta herida que se abre cada vez que mi memoria rebusca en recuerdos para hacer que mi alma crezca y madure día a día?

Ya no te quiero y se que nunca te quise, fue mi insensatez, mis ganas de jugar con fuego las que me guiaron sin rumbo alguno hacia el camino de la perdición y un año entero estuve vendada sin ver que la verdadera realidad no era más que alejarte de mi vida.

Y entonces ¿por qué vuelves dejando huellas en la arena que el tiempo no puede borrar?

Sólo quiero olvidar el daño, el miedo, el rechazo, el rencor, el odio...

Sólo quiero VIVIR SIN TU RECUERDO

Marta

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aaaaaaaaaahh!!!!!

POR FIN!!!! (bueno no... sólo me queda uno, pero necesitaba desahogarme) xD

Hola a todos de nuevo!!! Dios!! Pense que nunca llegaría este día! Solo me queda un exámen, pero puedo permitirme el lujo de escribir porque creo que lo llevo bastante bien y que c... me lo merezco despues de estar metida en una habitación estudiando horas y horas y hablando unicamente con mi gata!!!! Estudiar psicología para terminar volviendome loca!!! Ufff!!! xD

Bueno durante todos este tiempo sin escribir y como es normal, se me han ocurrido un monton de cosas, asi que ya las iré publicando poco a poco. Ahora que tengo tiempo tambien me pondré al día con vuestros blogs y antes de nada, quiero agradecer a Quejica que me haya incluido en una de sus entradas en el blog :) Gracias!! me hizo mucha ilusón!

Así que nada... esta entrada es solamente una pincelada de rebeldía ante el hecho de que aun no he terminado los exámenes pero que necesitaba escribir al menos unas lineas en el blog xD

Asi que ahora si, me voy a repasar para ese último exámen!

Feliz miercoles a todos!!

Marta