martes, 2 de octubre de 2012

ILUTÍN

Buenos días!

Estoy de vuelta tras días de ausencia.

A veces la vida la planeas, pero ella misma se encarga de romperte los planes y es que creo que a veces hay cosas que no se pueden planear, porque hagas lo que hagas, cuanto más lo planees menos te saldrán las cosas. Simplemente hay que vivir, luchar, seguir hacer solo planes inmediatos, pues el futuro es incierto y cambia cada dos por tres.

ILUTÍN




Y después de toda esta palabrería filosófica os presento a ILUTÍN. Nacido de la unión entre la Ilusión y un Calcetín y vio la luz el pasado 24 de Septiembre.

Nacimiento de Ilutín:




Pues bien, resulta que mientras mando CV aqui y alla, busco trabajo aqui y alla, en mi tiempo libre ( osea, todo el día) me voy a dedicar ha hacer manualidades ya que siempre me ha gustado estar entretenida. Pues bien estaba yo aburrida leyendo el periódico cuando de pronto se me ocurrió coger un calcetín viejo, hilo, algodón y agujas y ponerme a coser. Y de hay nació este monstruito. Aun me estoy planteando ponerle brazos... es que así es tan extraño xD


En fin, que se lo enseñe a una amiga y me dijo:

 Oye, pues se te da muy bien esto de las manualidades ¿por qué no haces muñequitos y los vendes?

 (amigos intentando dar ánimos desde tiempos inmemoriales)

Pues si señora! Resulta que he empezado a dibujar varios bocetos y... me gusta. No sé si daré vendido algo... por ahora mis creaciones son pequeños monstruitos de fieltro con ojos de botones y alguna que otra creación sacada de mi admirada cultura japonesa.
Domo Kun

No sé si sabeis lo que es el amigurumi. Pues os explico, es básicamente tejer muñequitos la mar de cucos/siniestros y rellenarlos de algo esponjosito y apapachable. Es una tecnica japonesa y en Inglaterra encontré un montón de libritos para hacer muñequitos amigurumi y me compré uno, asi que a tejer y a ver que sale!

Si, tengo 25 años, casi 26 y soy  fan de los peluches de toda la vida y ahora por fin estoy aprendiendo a crearlos con mis propias ideas. Peluches personalizados! Wiiii!!!!


Además tambien estoy aprendiendo a crear cositas de bisuteria!


Ufff lo que hace tener tanto tiempo libre. Pero me lo tomaré con calma porque el que mucho aprieta poco abarca.


No sé si llegaré a vender algo, pero al menos hago algo de provecho y estoy entretenida y mientras tanto busco trabajo! Ayer tuve una entrevista con Primark ( caprichos de la vida en Inglaterra nunca me llamaron pa el Primark y mira que les dejé CV y llego aqui... en fin) a ver que sale y sino pues a seguir buscando!

Un saludo a todos bloggeros!!

Sed felices!!