miércoles, 10 de abril de 2013

jueves, 4 de abril de 2013

DESAFIO 15

Aquí en Galicia nos estamos preguntando donde se ha metido la primavera...

Lluvia, bajada de temperaturas, aire gélido, más lluvia, nieve... ¡¿Pero esto que es?!

En fin, hoy no vengo a hablar del tiempo deprimente de Galicia.

Si todo sale bien. A partir del Lunes comienzo un Curso de Monitor de Tiempo Libre. Ya que estoy en paro, al menos dedicar todo el tiempo que me sobra a hacer cosas de provecho. Pues bien, el curso es por las mañanas y yo y las mañanas teníamos un trato con el gimnasio, pero como no se puede tener todo en esta vida, el gimnasio tendrá que esperar hasta Junio para cuando acabe el  curso. Hasta ahí todo bien, pero además me he puesto un reto y es que tengo que bajar 15 Kilos en 3 meses. Lo voy a hacer estilo la MTV xD osease.... como el programa ese de "Ya no estoy gordo" o no soy gordo o no sé como se llama el dichosos programa, solo sé que lo vi un día y me dije: yo también quiero bajar.

Pues este es el plan de trabajo. Como el curso lo empiezo el día 8 de Abril, a partir de ese momento empezará el DESAFÍO 15 (que peliculero que suena, ¿no?)

OBJETIVO: Bajar 15 Kilos
Días para superar el DESAFÍO 15: 74 DÍAS.
Plan de trabajo: Realizar 2 horas de ejercicio DIARIO por las tardes (incluidos los fines de semana, que en lugar de ser 2 horas serán 4 horas)
Plan de comidas: Realizar 5 comidas al día siguiendo una dieta saludable y equilibrada (que mal lo voy a pasar con lo mal que nos llevamos las verduras y yo). Beber 1.5 o 2 Litros de Agua al día.

Me pesaré todos los Domingos por la mañana e iré anotando mis progresos. Como todo esto la hago para motivarme y que asi pueda llevar acabo el DESAFÍO 15. Crearé un blog especial en el que iré subiendo fotos, redactando la dieta y la rutina de ejercicios que hago y anotando todos mis progresos (vamos, en plan serie de televisión.)

Espero que asi pueda conseguir el objetivo y bajar 15 Kilos en 74 días.

Ahora bien, todo esto no lo hago por imagen, sino por salud. El médico me ha dicho que mis rodillas empiezan a resentirse y por ese motivo me duelen constantemente. Desde pequeña sufro un desgaste ( no es exactamente un desgaste, no sé como se llama el termino medico...) en una de mis rodillas y al estar pasada de peso, lo sufre más. Tengo antecedentes familiares con problemas cardíacos y de cáncer de estomago, así que es mejor que empiece desde YA a tratar algo que sino le doy importancia a la larga puede ser peor.

En fin, espero poder conseguirlo!!! Apoyadme please!!

Un saludo y espero que hayais pasado una buena semanita santa :)

SED FELICES!!

Marta