Como ya he dicho en otra ocasión, Pipo llegó a mi vida en uno de los peores momentos para mi: La muerte de mi abuela.
Recuerdo que el dia que llegó mi cara se iluminó. Me encantan los pastores alemanes, para mi son la raza más noble y fiel que hay.
El primer día estuvo fuera (insensibilidades de mi padre) al dia siguiente estaba enfermito y vomitaba y casi no se movia. Lo llevamos al veterinario... Fueron 2 semanas jodidas en las que pensamos que no saldría adelante. Incluso la chica que nos lo vendio nos dijo que si moría nos regalaba al hermano... Pero yo no quería al hermano, Pipo era especial me habia sacado una sonrisa despues de tanto tiempo sin saber lo que era eso. Y al final, salió adelante.
Dormia conmigo en mi habitación y a veces tenia que dormir junto a el para vigilarlo.... Cuantas noches se quedo dormido en mi regazo.
Dado su delicado estado de salud, siempre fue algo vago y cuando jugabas con el iba dos, tre veces por la pelota, pero no más. Era cariñoso, siempre te ofrecia el vientre para que lo acariciases...
Miedo,
tengo mucho miedo. Esta mañana Pipo ha amanecido respirando con mucha
dificultad y con la lengua azul. No podía moverse y para subirlo al
coche para llevarlo al veterinario tuvieron que cogerlo 3 personas... No
me puedo creer que tras explicarle todo esto a varios veterinarios
todos dijeron: No abrimos hasta las 10 (incluso uno, no abrimos hasta
las 11) ESTOY DOLIDA, INDIGNADA Y MUY TRISTE.
Hoy, MARTES 10 DE ABRIL DEL 2012 A LAS 10 DE LA MAÑANA : PIPO HA MUERTO.
Lo eras todo para mi. Me diste paz, me diste cariño y me diste mucho más de lo que nadie se puede imaginar. Te has ido sufriendo y eso es lo que más me duele.
Perdoname si en ocasiones no te hice el caso que te merecias, perdoname por las veces que me enfade contigo porque no querias salir de paseo. Perdoname si no fui lo suficientemente comprensiva...
Pipo, gracias por todo lo que me has aportado, por todas tus "dame la patita" por todos tus ladridos de comprensión. Por haberme sacado una sonrisa siempre que lo necesite y cuando no tambien.
Me has hecho llorar Marta, yo también sé lo que es perder a un animalito querido, esos que son tan especiales que son casi como de la familia. Te diré algo, en Milladoiro hay una clínica veterinaria que cuando están cerradas tienen servicio de urgencias las 24 horas. Cuando se murió el gato que tenía nos atendieron genial, son unas chicas estupendas y concienciadas con el dolor de los animales. Se llama A Media Lúa Clínica Veterinaria, te las recomiendo, de verdad te lo digo, para que no vuelva a pasarte eso.
Que sepas que tienes todo mi apoyo, sé lo que se siente, y si necesitas hablar aquí me tienes. Un abrazo fuerte wapísima!
Se cual es esa clinica... es a la que llamamos y nos dijo que hasta las 11 no abrian... Se que son unas chicas muy majas y siempre que pueden ayudan, pero hoy no nos hicieron mucho caso o no se que pasó.
Me parece muy raro porque me consta que siempre se preocupan, de todas formas, no lo dejes pasar, en cuanto estés mejor vete y se lo dices. Lo siento mucho de veras, que sé lo que se siente. Biquiños!
Na, perdona, fue error mio, es que lei tu comentario a toda prisa y no me fije en el nombre de la clinica. La que tu dices no la conozco... a lo mejor su hubiesemos llamado alli... Gracias!
Lo siento en el alma.
ResponderEliminarUn abrazo, Marta!
Gracias
EliminarLo siento muchisimo, Marta. Toda palabra de consuelo ahora no sirve de mucho, pero lo que te digo es sincero.
ResponderEliminarUn abrazo, guapetona. Ánimo.
Gracias Mar
EliminarMe has hecho llorar Marta, yo también sé lo que es perder a un animalito querido, esos que son tan especiales que son casi como de la familia. Te diré algo, en Milladoiro hay una clínica veterinaria que cuando están cerradas tienen servicio de urgencias las 24 horas. Cuando se murió el gato que tenía nos atendieron genial, son unas chicas estupendas y concienciadas con el dolor de los animales. Se llama A Media Lúa Clínica Veterinaria, te las recomiendo, de verdad te lo digo, para que no vuelva a pasarte eso.
ResponderEliminarQue sepas que tienes todo mi apoyo, sé lo que se siente, y si necesitas hablar aquí me tienes. Un abrazo fuerte wapísima!
Se cual es esa clinica... es a la que llamamos y nos dijo que hasta las 11 no abrian... Se que son unas chicas muy majas y siempre que pueden ayudan, pero hoy no nos hicieron mucho caso o no se que pasó.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo.
Me parece muy raro porque me consta que siempre se preocupan, de todas formas, no lo dejes pasar, en cuanto estés mejor vete y se lo dices. Lo siento mucho de veras, que sé lo que se siente. Biquiños!
EliminarNa, perdona, fue error mio, es que lei tu comentario a toda prisa y no me fije en el nombre de la clinica. La que tu dices no la conozco... a lo mejor su hubiesemos llamado alli... Gracias!
EliminarLo siento mucho Marta! entiendo perfectamente como te tienes que estar sintiendo, que penica me da con lo bonico q era!!
ResponderEliminarun beso!!
Gracias!
EliminarCuando mi perra, Lola, murió, nos pasó lo mismo con el veterinario, pero en un pueblo donde solo hay uno y un domingo... que impotencia. Lo siento.
ResponderEliminarGracias Pimiento :)
Eliminar