martes, 13 de marzo de 2012

PUERTAS ABIERTAS

Cuando eramos niños nos entreteniamos todo el día con cosas tan extrañas pero a la vez tan significativas para nosotros. Todo era una aventura!

Despertabamos por las mañanas imaginando que nuestras madres nos habian preparado para desayunar esas montañas de hot cakes que salian en los dibujos animados y a pesar de no ser asi, nos divertiamos pensando en lo mucho que sufrian los cereales al ser atrapados por la terrorifica cuchara que los introducía en nuestras fauces! Ah! como molaba!!

Los juegos en el recreo, persiguiendo a cualquiera que se pusiera por delante, dando collejas o recibiendolas, lanzar bolitas de papel con las fundas de los boligrafos... ¿sabeis que ahora existen lapices tirachinas? Si!!! los vi el otro día en una papelería!! En mi infancia hubiera arañado, pataleado y gritado hasta la saciedad por uno de esos.

Llegar a casa y merendar frente a la tele viendo todos los dibujos que ponian y el berrinche que haciamos cuando nuestras queridas madres nos llamaban para hacer los deberes... ah... si, a partir de ese momento el día iba perdiendo, habia sido fantástico, emocionante... pero ir a hacer los deberes significaba que dentro de unas horas estarias en cama. Y si, al menos para mi, ese era el peor momento del día. Intenaba alargar todo lo posible mis horas despierta para no tener que ir a cama y quedarme a solas con la oscuridad.

Y aqui llega lo irracional de los miedos infantiles... "Deja la puerta abierta y la luz encendida del pasillo"

¡¡¡¡¿EN SERIO?!!! Pero cierra la puerta!!! O es que no nos dabamos cuenta de que asi era más facil que entrase alguien? O es que no veiamos que era más probable que viesemos las sombras de algun monstruo que se acercaba babeando por el pasillo con la intención de chuparnos TOOOOOODA la sangre?

A mis 25 años, yo Marta, sigo teniendo un miedo irracional a la oscuridad, pero ahora CIERRO la puerta, no vaya a ser que los más profundos e intensos miedos de mi vida entren si dejo la puerta abierta!


Que tengais buen Martes!

Un saludo!

Marta

10 comentarios:

  1. aiiiix q recuerdos...
    momentos que daquela nn valorabamos para nada e aora mira o significantes q son para nos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya si lo son!!! La infancia deberia estar grabada tooooooda en una cinta para no olvidarla nunca :)

      Gracias por pasarte Katy!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco veo el sentido de una puerta abierta. Ciérrala, acuéstate y si oyes algo dentro de tu habitación, asústate y ahora sí, ten miedo de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! No vale de nada meterse debajo de las mantas.. HAY UN BULTO!! eso se ve... ains! Que cosas haciamos!!

      Gracias por pasarte

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Encantam marta...pero eu nunka tuvn mdo a oscuridad...jajajaja...son unha chikarrona del norte...jajajaj...e mntira...mui bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado para comentar en el blog!!

      Un saludo mi amiga del norte!

      Bikos!

      Eliminar
  4. A veces los niños son muy irracionales y otras te salen con respuestas que ya quisiéramos haber adivinado. Yo no voy a contar que a mis 18 años tuve que dormir dos semanas enteras con los cascos escuchando música porque tenía miedo a escuchar fantasmas debado de cama, y todo por haber visto la peli de Emily Rose (ups...lo he dicho xd!). Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mi novio quiere que vea esa película... Yo me niego rotundamente!! Ya me hizo ver el exorcista aunque he de confesar que no me dio tanto miedo como creia que me iba a dar... será porque estaba él conmigo xD

      Gracias por pasarte!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Oh, qué recueeeerdos! Cuando llegaba del cole y merendaba viendo La Banda o Sakura... ains...
    Me ha encantado la entrada, me ha traido recuerdos muy bonitos.

    Un beso! :)

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te haya traido buenos recuerdos :) La infancia es una de las mejores etapas de la vida, sin duda.

      Un saludo!

      Marta

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.