Desde que eramos pequeñas me has enseñado lo dura que es la vida y cada dos por tres me tirabas del pelo para que me diese cuenta que no todo era jugar. Habia que crecer, juntas.
Tu fuiste la primera que dio el paso, el paso de gigante. La primera vez que te pusiste de pie me enseñaste que podemos caer de culo, y que al levantarnos aun podemos caer de cara, pero ¿qué importaba? Tu seguias poniendote de piey yo sigo tu ejemplo.
Jugar largo y tendido hasta que los murcielagos nos perseguian en esas largas y divertidas noches de verano. Llegar a casa del colegio y pelearse por quien cogia el mando de la TV y por lo tanto proclamarse Reina y Señora de la Tarde de un Día Cualquiera. Bailar hasta la saciedad y presumir frente a mamá quien era la que mejor movia las caderas... y siento decirlo, pero siempre te gané en eso a pesar de moverme como pato mareado. Las guerras de peluches detras del sofá de la habitación y aquel día que te rompí un diente con un vaso de agua.
Preocuparme como nadie el día que rompiste el brazo y a la semana siguiente meterme contigo por tu "patosidad".
Cantar como posesas despues de comer mientras limpiamos la cocina todo el repertorio de dibujos animados. Pellizcarnos, tirarnos de los pelos, reconciliarnos y volvernos a enfadar.
Meternos con la pequeña, por ser pequeña, pero mimarla cuando no lo hacen mamá y papá. Hablar toda la noche, reirnos como tontas hasta no poder respirar...
No te preocupes porque todo va a salir muy bien!
Te quiero más que a mi vida hermana, alma gemela!
BUENA SUERTE!
¡Qué grande es que dos hermanas se quieran así con tantas desavenencias familiares que hay!
ResponderEliminarDeseo lo mejor para ella y que se recupere cuanto antes.
Un abrazo
Y tantas desavenencias!! En todas las familias las hay! Muchas gracias por pasarte!! Esperemos que todo salga bien!
EliminarYo tengo un hermano más chico que yo. Apenas nos llevamos 2 años, así que crecimos juntos. Tu entrada me ha hecho recordar muchos buenos momentos con él. Casi todos son risas y chorradas porque somos unos payasos. Gracias por la entrada, Marta.
ResponderEliminarEspero de todo corazón que tú hermana se ponga buena pronto y que podáis comentar capítulos de Dragon Ball (qué grande) :)
Un abrazo!
Es que loe mejores momentos entre hermanos son rencuerdos que duran para siempre y que incluso echamos de menos ya siendo mayores. Quien me diera volver a esos tiempos en los que jugabamos a todas horas y terminabamos chillandonos por una barbie o por un cromo!
EliminarMuchas gracias! Yo tambien espero que salga todo bien y que pronto este aqui :)
Un abrazo!
Siendo yo también gemela te entiendo perfectamente... espero que tu hermana se recupere pronto y en nada esteis otra vez chinchandoos!
ResponderEliminarUn beso pa tí y pa tu otra mitad ^^
Es que que mejor que una hermana gemela para entender lo que la otra siente. Dicen que los gemelos tienen un especie de telepatia entre ellos, y aunque no sé si es asi o no, yo cuando ella sufre, yo sufro, cuando ella esta contenta, yo más.
EliminarMuchas gracias yo tambien espero que salga pronto y bien del hospital :)
Un beso!
Ya verás que todo irá super bien.
ResponderEliminarbesos
Espero que lo de tu hermana no sea nada grave y se recupere pronto. Mucho ánimo!!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, pero seguro que sale todo bien y se recupera pronto. Muchos besos para las dos!
ResponderEliminar