miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Te atreves a soñar?

Llevaba tiempo desaparecida...

Lo cierto es que llevo una temporada sumida en un letargo de sentimientos desmotivadores. La falta de ilusión, la desesperanza que poco a poco se ha ido adueñando de mi mente han anclado por fin en mi alma y parece que no quieren largarse por donde han venido.

¿Y por qué me falta ilusión? A veces creo que esta metida en algún rincón de mi mente, pero que he perdido la llave para abrir la puerta donde se halla, no solo mi ilusión, sino tambien todo mi positivismo, mis sonrisas sinceras, mis ganas de comerme el mundo, mis sueños...

Llevo días dando tumbos, preguntandome ¿qué es lo que he hecho mal? ¿por donde debo empezar de nuevo?

Esta mañana he visto este video:


Me he dado cuenta de que mi desmotivación, mi falta de ilusión, es porque no doy salido de mi zona de confort. Quiero cambiar cosas, pero me da miedo... pero ¿por qué tengo miedo? o más bien ¿a qué le tengo miedo?

Se donde estan mis sueños. Se que quiero ayudar a la gente que lo necesita, se que quiero que en mi vida halla siempre una persona o animal al que ayudar. Me gustaría poder tener mi propia tienda para mascotas o mi soñada tienda de antigüedades. Pero tambien sé que aquí no puedo conseguirlo y sé que para poder algún día conseguir todos estos sueños, tengo que aprender a ser fuerte.

He estudiado una rama de la vida que me lleva a viajar y a conocer nuevos horizontes. Sin embargo, algo me retiene y aunque sé lo que es, no me atrevo a decirle que viaje conmigo, porque  el miedo a perderle es más grande y sin él mi sueño no estaría completo. Y es que a veces soñar, no depende de una sola persona, sino de que dos personas persigan el mismo sueño y cuando la persona a la que quieres persigue una meta que va por el camino contrario a la tuya ¿que debes hacer?

Lo que sí tengo claro es que no quiero seguir así por mucho más tiempo, porque sé lo que viene despues... y sé que no lo quiero sentir otra vez.


Martasky

8 comentarios:

  1. Estás en una situación difícil, solo espero que puedas encontrar pronto el camino para sentirte bien. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mejor camino para sentirse bien es aceptarse y aceptar las cosas tal y como son y soñar que cada día puedes ir alcanzando tus metas poco a poco, y que sino las alcanzas, no hay que desanimarse, solo hay que dejar más tiempo y intentarlo de nuevo.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Una amiga blogguera dice que parte de la felicidad está en soñar con ella... Tarde o temprano acabarás saliendo de ahí. De momento te mando una abrazo fuerte. Me alegra que hayas vuelto.
    Un beso, Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces mi gran problema es que me paso gran parte del tiempo soñando jajaja, vamos que como dice mi madre: "estas siempre en las nubes". Soñar no es malo, pero creo que como todo, hay que hacerlo en su justa medida :)

      Gracias por el abrazo!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Interesante el video que nos enseñas... animo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños nos enseñan a explorar cada uno de los rincones de nuestros deseos más profundos, por eso hay que aprender de todo :) Gracias María por pasarte!!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Marta, atrévete siempre, siempre, siempre a soñar. Incluso en los momentos más difíciles los sueños serán tus grandes aliados :)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Mar :) muchas gracias por tus palabras!!!

      Un biquiño!!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.