jueves, 21 de marzo de 2013

ISABEL

Tener un hermano/a siempre es un regalo, pero lo es aun más los que tenemos hermanos gemelos.

Desde el primer día que ves la luz, siempre esta acompañado por esa personita que ha estado "robando" parte de las provisiones que durante nueve meses (en este caso 8) en la "bolsita de mamá". Una vez juntas, empieza el hacer todo juntas: comer juntas, jugar juntas, llorar juntas y conforme vas creciendo, vámos aprendiendo todo juntas.

En fin, ya os hable en alguna otra ocasión de mi hermana gemela. A loa 14 años hubo algo que nos "separó" algo que hacia que no fuesemos iguales. Algo que creo que provocó un gran cambio en la vida de ambas.
El 14 de Marzo, fue el Día Internacional de  las Enfermedades de Riñón y mi hermana estuvo ahí para contarles a todos que es algo con lo que se puede vivir y luchar dia a dia :)Día Internacional de las Enfermedades del Riñón

Por pura casualidad, te encontraron la enfermedad crónica de riñón y aunque a partir de ese momento parece que todo entre nosotras cambió, no es así. Sigo siendo tu HERMANA y no te olvides que sigo siendo tu GEMELA. Aunque la vida haya decidido que tenias que ser tú,  me tienes aqui para darte las fuerzas cuando te flaquean, para decirte que tienes mucho que dar y que tienes toda una vida por delante llena de retos y metas por alcanzar.

Yo no soy tan valiente como tú. Cada día me sorprende ver lo en serio que te tomas todo esto y siempre dandole tu "toque de humor". Me desespera verte agobiada cuando tienes cita con la doctora, y es ahi, cuando deberías llamarme y hablar de cualquier cosa, de las tonterias de cuando eramos niñas, para que te tranquilices y recuerdes, que hay muchas cosas por las que sonreir.

Hoy te dedico esta entrada porque hoy me doy cuenta de que tengo la mejor hermana gemela del mundo y del universo. Porque sacas fuerzas de donde sea cada día y porque eres un ejemplo a seguir para muchos.

No te rindas NUNCA, porque tu eres la fuerza de voluntad y la vida personificadas!

TE QUIERO MUCHO!!!

4 comentarios:

  1. Precioso, Marta. Tu hermana puede sentirse orgullosa de tenerte a su lado :) Vales mucho. Seguro que con tu ayuda saldrá adelante!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que saldrá adelante, es una valiente, quien me diera!!

      Gracias Mar por pasarte!

      Un beso

      Eliminar
  2. Mi abuelo lleva 11 años haciendo diálisis, así que estoy especialmente sensibilizada con las enfermedades del riñón. Mucho ánimo para tu hermana, sé que no es fácil, por lo menos tiene gente que la quiera y que la apoya, como tú. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana ha tenido suerte de no hacer diálisis, porque se lo descubrieron a tiempo pero el año pasado ya le dijeron: o trasplante o diálisis y lo estuvieron pensando y al final se optó por el trasplante de un donante vivo. Pero bueno, por gente que conocemos sabemos que la diálisis es jodida, asi que mucho ánimo para tu abuelo tambien :)

      Gracias Mandarica!!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.