domingo, 23 de abril de 2017

Las cosquillas de mi interior



¿Nunca has sentido que hay algo en ti que se muere por salir? Y no, no me refiero a un alien viscoso y putrefacto que nos implantó algún alimento desconocido. Me refiero a esa sensación que nos invade cuando empezamos un nuevo proyecto y nos dedicamos a ello al cien por cien.

En nosotros surgen sentimientos encontrados como la euforia y el miedo, la ilusión y las dudas; pero aún así nuestras ganas de ver el proyecto cogiendo ritmo y que se dirige a donde nosotros queríamos llegar desde un principio nos llena de felicidad.

Pues así, damas y caballeros, surgió este blog que no es más ni menos que parte del gran proyecto en el que me estoy sumergiendo de lleno, cual esnórquel principiante, pues para llegar a ser una buena buceadora he de empezar aprendiendo a respirar.

Así pues, os cuento que desde que tengo uso de razón siempre me ha apasionado escribir. No sé si soy buena o mala, sólo sé que me encanta y me relaja mucho poder plasmar mis pensamientos en una hoja en blanco y darle vida a un montón de ideas que rondan por mi mente.

Siempre he sido muy curiosa y cuando era niña me gustaba pararme a observar lo que ocurría a mi alrededor para después crear historias con los recuerdos.

¿No os pasa que a veces os dais cuenta de que no estáis con los pies en la Tierra? ¿Quién no ha soñado alguna vez despierto? Yo debo tener un abono semanal con la NASA, porque todos los días estoy en la Luna y me encanta porque siempre tengo algo en la cabeza para escribir, aunque sea una bobada ( ahora mismo mi gata se lame una pata y yo me imagino un pueblecito entero de microorganismos arrasados por su lengua y los pocos supervivientes deciden mudarse a la gran urbe, como han hecho ya otros en el pasado, allí donde la lengua de mi gata gorda no logra llegar).

En fin, ¿qué es eso que tenéis vosotros dentro y que se muere de ganas por salir?

Martasky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.