viernes, 30 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

Hola!!!! Aqui estoy con un nuevo blog a mis espaldas, esta vez será a modo diario... no contare ningun secreto obviamente, pero sera para difundir opiniones, preocupaciones, chorradas y demas tonterias.
Para empezar, os agradezco a todos los que seguis mi blog Eternity, que esta en proceso y que si tiene exito, todo lo que publico ahi un dia verá la luz de una libreria.. o el polvo, nunca se sabe xD

Hoy quiero hablaros de el tiempo... ¿que mejor tema de conversacion para conocernos que hablar del tiempo? ¿Quien no ha hablado nunca de el tiempo cuando no conoces muy bien a alguien? 

El tiempo es un "Tema Universal" ya que, vayas donde vayas, siempre escucharas a alguien que dice: "Bufff hoy ha hecho mucho calor" o "La granizada que cayo ayer, casi me rompe el parabrisas del coche!"

Lo cierto es que el tiempo da de que hablar... pero ¿por que? ¿Nunca os habeis preguntado por que hablamos del tiempo con desconocidos? ¿Por que no hablamos  por ejemplo de...? Claro!! es que no se nos ocurre nada más de lo que hablar... es un tema que todo el mundo conoce y el cual todo el mundo se atreve a comentar, ya que el tiempo es al fin y al cabo un suceso que irrumpe en la vida de todo ser humano por igual y tema por el cual nos sentimos empaticamente conectados, porq todos lo entendemos igual y lo vemos, mas o menos de la misma manera.

Por cierto... hoy parece que va a llover... Nunca aciertan estos del tiempo xD


MARTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.