martes, 29 de noviembre de 2011

OOPS! I DID IT AGAIN!!

Dios!! Que entrada más deprimente la de "viejos recuerdos" Vale si, lo sé... todos tenemos días raros. El caso es que me prometi lo siguiente y lo he reflejado asi en el face (todo lo  hay en el face va a misa xD )

Basta ya de miedos! No me dejan disfrutar, no me dejan vivir!! Voy a luchar con todas mis fuerzas para que todo mejoré día a día y si un día no lo consigo, no me frustraré, aprenderé, me levantaré y seguiré caminando por esta vida con la cabeza bien alta.
Pues eso, que no vamos a ponernos aqui sentimentaloides en este blog, he creado este blog para cosas divertidas, ingeniosas... aburridas y "Temas Universales" que podemos comentar sin temor, ya que... todos estamos un poquito locos, no?

Pues eso, vale, lo he hecho otra vez! Asi que no volveré a escribir ninguna entrada deprimente!!! Pa deprimente Royal Mc Donald (¿se escribe asi?) Hace tan solo unos días que fui a comer al Mc Donalds y cual fue mi sorpresa al ver sentado, al payaso más siniestro despues de Eso en un banquito a lado de un arbol de navidad... nada más sinistro que la navidad y un payaso!

En fin, no me voy a poner hoy a hablar de el señor payaso, porque ya le dedicaré una entrada enterita para él un día de estos, mientras tanto, aqui os dejo un video, que trae "viejos recuerdos" pero que son buenos y graciosisimos!

Opss!





Que paseis buen martes y que os este sonriendo (no un payaso) la vida!



MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.