miércoles, 30 de noviembre de 2011

SO CUTE!!

Buenas!!! aquí estoy un día más. Hoy os quiero poner una foto en homenaje a mis bebes (no son los de la foto) El caso es que nunca pensé que un conejo y un gato se llevarían bien, pero mira tu por donde, son la mar de amigos. Tanto que el conejo me ha dejado de lado xD

Bueno y hoy quiero hablaros de cosas que hacen que nos sintamos bien. Una sonrisa, un abrazo, una caricia algún detalle como ver a dos personas cogidas de la mano y que dichas personas sean mayores y paseen juntos al atardecer...

El simple hecho de ver a dos animales jugar, corretear, divirtiéndose, puede sacarnos la mejor de nuestras sonrisas y en un momento en el que nos sentimos desanimados, hacer que la alegría vuelva a nosotros.

La FELICIDAD es un estado de animo, un sentimiento... ¿que es la felicidad?

 La felicidad es eso que nos pasamos la vida buscando y que sin embargo no tenemos que ir a buscarla muy lejos, esta en el detalle más pequeño, en la risa de un bebe, en la piruetas de un cachorro, en los abrazos de nuestros seres queridos... entonces, si esta ahí, ¿por que nos empeñamos en buscarla en los lugares mas lejanos? Y es que el ser humano tiene la capacidad de ser ciego ante las cosas que tiene delante de las narices, pero es sin embargo un gran observador de la felicidad de los demás y aspira a alcanzar sin saber, que la felicidad esta en uno mismo.

Aquí os dejo esta reflexión.

No seamos ciegos, se que el mundo esta lleno de cosas que pueden ocultar nuestra felicidad, pero hay que saber cuando correr la cortina y disfrutar de el más tierno de los besos entregados, del más intenso de los abrazos otorgados... hay que aprender a ser felices a base de pequeñas cosas, que con el tiempo se volverán grandes.

QUE TENGÁIS BUEN MIÉRCOLES!!


MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.