lunes, 19 de diciembre de 2011

EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

Hola de nuevo!!! Aquí ando, descansando un poquito y pensando sobre que escribir... Al final he pensado que como estamos en fechas navideñas... por que no escribir sobre ello?

Resulta que la Navidad es una época del año que para algunos es maravillosa y para otros es una de las fechas más odiadas.
Tengo la teoria de que, aquellas personas que no tienen muy buena consideración de la Navidad es por algun tipo de trauma o mal recuerdo de alguna Navidad de su infancia o por el hecho de que en esa fecha cambiase algo significativo en su vida.

Sin embargo, creo, que la Navidad deberia ser una epoca de reconciliación, de meditación, de buenos propositos hacia uno mismo y hacia los demás. Un recordatorio de que queremos ser mejores personas.

Para muchas personas la Navidad significa la celebración del nacimiento de Jesus, para otros significa volver a reunirse con la familia, recordar sentimientos olvidados, compartir alegrias...

Olvidemonos de rencores en estas fechas, no por hipocresía, ni por conveniencias, sino por el hecho de ser dia a dia mejores, de vivir tranquilos sin malas vibraciones, dejemos las falsas sonrisas y las miradas desafiantes y acordemonos que estas fechas son para intentar ser mejores personas para el año que viene, haciendo balance e inventario de lo que ha sido este año y para que aprendamos de los errores y sigamos adelante en un nuevo año que se acerca y que queremos que sea mejor.

FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.