jueves, 29 de diciembre de 2011

OTRO AÑO MÁS REPLETO DE EXPERIENCIAS

Buenos días gente!!

Estamos a tan solo dos días de acabar este año 2011... Wow!

Seguramente muchas personas han pasado este año deseando que se acabase y que llegasen tiempos mejores, seguramente tambien para muchos otros tantos, este año ha sido el mejor de su vida y se le has pasado volando... Sea cual sea vuestra situación, no debemos olvidarnos (sobre todo en la primera situación) de que nunca estamos solos. Que siempre tendremos a alguien que vele por nosotros...

Vale, seguramente muchos estareis pensando... no es asi... ¿que pasa con la gente que vive sola en la calle, pasando frio, sin comida, sin su familia...?

Esas personas, (no digo todas, por que el mundo a veces es injusto) siempre encuentran a alguien que les de cobijo, que les ayude, que les eche alguna mano... o al menos yo quiero creer que es asi.

En estas fechas nos volvemos todas más solidarios... no hay más que ver los anuncios de la televisión (hoy os pongo de ejemplo el anuncio de Coca cola)





Pero... ¿por que no somos asi durante todo el año? ¿Por que tienen que llegar estas fechas y todos "debemos" ser más solidarios, más humanos?

Creo que la respuesta esta en que en estas fechas es cuando nos "reconciliamos con todos" Cuando nos hacemos los propositos para el año que viene y queremos cambiar aspectos de nuestras vidas que no nos gustan.

Personalmente, haciendo un recuento, no de este año, sino de los años que han transcurrido a lo largo de mi vida, el año que más aprendí fue en el 2009. Creo que cada año que pasa quiero ser mejor persona, gracias a ese "fatidico" 2009 que dejo una marca grande en mi vida y por la cual hoy se por donde debo pisar antes de echar a andar.

Se acerca el final de un año. el final de un recuerdo, el final de una historia, de una vida, de una sonrisa, de una lagrima.... se acerca el final del 2011 y se abren las puertas para la esperanza, las alegrias, las ilusiones en el nuevo 2012 y lo unico que podemos proponernos para este nuevo año que comienza, es QUERER hacerlo mejor que el anterior.

CRECER con el paso de los dias y recordar el anuncio de las navidades pasadas y hacer que todos los dias sean navidad, ayudando y queriendo mejorar no solo nuestra calidad de vida, sino tambien la de quienes nos rodean.


FELIZ AÑO A TODOS!!!


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.