viernes, 29 de junio de 2012

Ganar a lo grande.

¡Hola!

Aqui estoy despues de llevar unos días desaparecida en combate. He estado muy liada, la operación de mi hermana y mi madre y como consecuencia de ello terminar siendo Cenicienta en casa, aunque he de reconocer que da gusto tener el control muajajajajaja, el viaje a Londres (me voy dentro de unas horitas), preparar maletas, despedidas, comprar mil y un cachibaches que luego no sirven para nada, morir de agobio y resucitar al ver que el tiempo se te echa encima... vamos, que por eso tenía yo abandonadillo mi querido blog. Pero aquí estoy de nuevo para despedirme de España y de toda la gente maravillosa que dejo aquí y que me ha regalado un montón de buenos momentos (parece que voy a la guerra xD )

Antes de que me olvide, quería agradecer al blog Cartas a mi futuro yo por el premio que me otorgo la semana pasada. No voy  apoder hacer hoy las preguntas, pero en cuanto pille un ordenador, conexión wiffi y algo de tiempo te prometo que le dedicaré a contestar todas las preguntas y a nombrar a los premiados. Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio, debe ser la primera vez que gano algo, en las tombolas de las ferias y del cole NUNCA ganaba nada, así que muchas gracias.

Y quiero dar las gracias a todos aquellos que me seguis, a todos aquellos que os tomais un poco de vuestro tiempo para leer mis chorradas y mis idas de olla.

Dentro de unas horas estaré en Londres. Ahora estoy nerviosa y seguramente cuando llegue alli empezaré a darme cuenta de lo ENORME que es esta nueva realidad. Mi nueva vida, construir un futuro, luchar, salir adelante. Me entristece dejar aqui a mi familia, sobre todo tal y como estan ahora las cosas aqui. Se va su "Cenicienta" aunque le he pasado el relevo a mi hermana pequeña... muajajajaja.... ahora sabrá lo que se siente cuando le griten:

"¿tendiste ya la ropa? ¿limpiaste ya los baños? ¿sacaste ya al perro? ¿y cuando lo piensas sacar? Pues deberias hacerlo ya, venga... vete a sacarlo y despues recoges la loza del lavavajillas y sacas la ropa que hay en la lavadora, la tiendes, metes ropa oscura a lavar, planchas la que hay alli y doblas la de ayer y cuando acabes aspira la segunda planta y sube la aspiradora para el atico para aspirar mañana...  "


Sólo espero su llamada diciendo: ¡¡SOCORRO!!




 Londres nos espera... No sé cuando podré volver a actualizar, pero espero que pronto pueda ir contando todas las anecdotas que nos sucedan allá. Va a ser una aventura ¡FANTÁSTICA!

Un beso a todos y poneros negracos en el verano por mi.

Marta

5 comentarios:

  1. ¡Mucha, pero que mucha suerte en esta nueva etapa, Marta! Te deseo lo mejor del mundo entero. Me alegra verte tan feliz y con tantas ganas de seguir adelante, esa es la actitud!
    Esperaremos por aquí tus aventuras londinenses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya tan bien como deseas o mejor todavía. Buen viaje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Héroe! Te vas fuera de España a vivir como siempre he querido hacer (aún pretendo hacerlo jeje). En cuanto te instales allí, pásate y cuéntanos tus aventuras londinesas.
    Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, seguro que te haces aún más grande.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte Marta, vas decidida y creo que bien acompañada por lo tanto estoy segura de que te irá genial, y espero que pronto puedas informarnos. Y si no, aquí estaremos esperando para cuando puedas. Mis mejores deseos para tu madre y tu hermana, y para ti. Mucho ánimo y mucha suerte! Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien y disfrutar.

    besos

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.