jueves, 7 de junio de 2012

Sueños para hacer realidad.

Desde que era pequeña mi pasión han sido y serán siempre los animales.

Lo tipico de todos los niños... "¿qué vas a ser de mayor?"

-De mayor quiero ser.... Médico, bombero, profesora, astronauta, fisico nuclear, policia, veterinaria.

Pues bien, conforme voy avanzando en esta vida, ls psicología se ha convertido enmi prioridad, pero los animales estan siempre en mi mente, por eso, desde este blog y en cuanto me sea posible, me gustaría poder llegar a hacer mi sueño realidad y algún día poder tener un refugio no eutanasico para todos aquellos animales que necesitan una segunda oportunidad. Y si lo del refugio no es posible, al menos  poder ofrecerme voluntaria y acoger y a ayudar a cuantos mas mejor.

No soy capaz de comprender a la gente que les hace daño, que los trata como a sacos o como juguetes y que en cuanto se aburren les tiran a la calle como una bolsa de basura. ¿Que tienen esas personas en la cabeza?

Yo ahora me voy, y por ahora no puedo llevar a Luna y a Kory conmigo y eso me entristece, pero sé que las dejo en un buen lugar donde las cuidaran mientras yo no puedo venir a por ellas. Pero es que hay gente que se marcha y deja a los perros abandonados en sus antiguas casas, con apenas comida para una semana. ¿En que mundo vivimos? Sino puedes llevartelo y no puedes hacerte cargo de él, dalo en adopción, buscale un hogar, se lo merece! Se que a veces es dificil, pues al igual que nosotros, tienen sus necesidades, comen, beben, juegan... y son un gasto dentro de la economía familiar... pero tambien lo son los pañales, las galletas para los hijos, los libros... sin embargo a tus hijos no los abandonas... asumes tu responsabilidad y aunque sea dificil, tiras hacia delante... entonces... ¿por qué con los animales no es así? Al adoptarlo asumes una responsabilidad. Tengas o no tengas hijos, al adoptar un animal, pasa a formar parte de tu vida y tu familia.

Paremos de una vez el maltrato animal. Aqui en España no hay una ley lo suficientemente estricta respecto a los derechos de los animales. No me gustan muchas cosas de Estados Unidos, pero admiro su politica contra el maltrato y el abandono de animales y es algo que debería hacerse aqui y en todas partes. Desde que las personas hemos decidido aportar a nuestra vida la compañia de los animales, hemos firmado un contrato de fidelidad y responsabilidad y creo que por ello debemos corresponderles, ya que, ellos nunca lo harían.













































Concienciando de que animal es el que maltrata, no el maltratado.
..............................................................................................................................................................

Y despues de esto, os dejo aqui un video que he encontrado y que me ha parecido muy original (y que no tiene nada que ver con el maltrato animal)

A ver si se aprende, y sacamos todos nuestro lado original y divertido y dejamos atrás los convencionalismos :)

Disfrutad!

4 comentarios:

  1. La gente que los deja abandonados no tiene sentimientos. Sigue luchando, que alcanzarás tu sueño!
    Por cierto, el video de pedida de matrimonio es muy original :)

    ResponderEliminar
  2. he tenido la oportunidad de encontrarme con tu blog y he paseado por él un rato. Me ha gustado lo que he visto, la variedad de temas y la manera como los tratas. Creo que es un blog interesante y de los que, desde luego, no se abandonan en dos minutos. Te felicito. Recibe, pues, un cordial saludo de éste tu nuevo seguidor y suscriptor: Jesús Tadeo.
    Si visitas algún día, mi blog, espero hacerte sonreír y aceptaré gustoso cualquier sugerencia que venga de ti. Un abrazo y hasta pronto. Y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Recuerdo que cuando tenía una gata, me fui una semana de vacaciones, la dejé en casa, pero iba una amiga todos los días a darle de comer, cambiarle la arena, ver cómo estaba y jugar con ella, y aún así yo estaba muy preocupada, hasta que hablaba con mi amiga y me mandaba una foto de la gata no estaba tranquila. Y solo fue una semana, no sé como hay gente que puede abandonarlos y no volver a saber de ellos. Biquiños!

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.