jueves, 31 de mayo de 2012

PENSAR

Pensar, sentir que todo se va. Miedo a andar, a seguir sin tropezar.
Busco bocanadas de aire en un torrente de aire fresco.

Vida nueva que espera lo que tu no sabes que será.
Solo puedes seguir, andar, dejar el miedo atrás. Pensar.


Pensar que todo saldrá mejor de lo que espero.
Un nuevo reto me envuelve como una brisa cálida en el alma.

Vida nueva que te trae inesperadas sorpresas.

Solo puedes sonreir, caminar, dejar el pasado. Pensar.

Pensar en lo bueno y comenzar a reir, queriendo más.
Encuentro mi camino y no me canso de luchar.



Vida nueva que te envuelve, que te embriaga de felicidad.
Solo puedes mirarte en el espejo, sacar la pañoleta y pensar.


Pensar que está es mi nueva vida y que nadie me va a juzgar.
El cáncer forma parte de ella y yo lucharé sin descansar.
Marta 


Hoy quiero dedicarle estas palabras a todas aquellas personas que día a día luchan contra el cáncer. No sólo a quienes lo padecen, sino tambien a sus familias y amigos. Todos somos uno cuando esta enfermedad irrumpe en nuestras vidas. Luchemos contra el cáncer.




10 comentarios:

  1. Hermoso poema lleno de fuerza y aliento. Me ha gustado la intensidad y el sentimiento que le has puesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, me ha tocado de cerca y creo que por poco que se haga, siempre es mucho para ayudar a combatir y luchar contra esta enfermedad.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu texto Marta, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandarica!! Me alegro que te haya gustado!

      Gracias por pasarte!

      Un biko!

      Eliminar
  3. Luchemos sobre todo por los que ya no pueden! Bonito texto Marta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, :) Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Cuando tienes un familiar con cáncer, una parte de tu vida cambia... Es muy duro, pero sólo queda ser valiente y seguir! Precioso poema. Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me toco de cerca vivir esta enfermedad... fueron 8 años luchando contra un cancer de pancreas... y al final la batalla la gano el cancer... pero bueno luchamos todos!

      Me alegro que te haya gustado!

      Un saludo Mar! Suerte en selectividad!

      Eliminar
  5. Bonito poema, a todos nos toca cerca. Luchar hasta el final pero es tan injusto. Gracias por eso toque de optimismo, anque por la parte que me toca esta muy jodido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cobi! Me alegro que te haya gustado. Es jodido, siempre lo es... pero si no le damos una pincelada de color a las situaciones oscuras, nunca conseguiremos salir del agujero negro que la vida nos depara... Animo! Y a luchar siempre!

      Un besito!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.