miércoles, 9 de mayo de 2012

WTF!!!!

A todos alguna vez nos ha pasado algo extraño... algo que dices... ¿en serio?... bueno pues a mi me ha pasado algo completamente...

Paseaba yo tan tranquila por la calle, miraba los escaparates, disfrutaba de mi paseo cuando acontecimiento salvaje sucede:

A lo lejos veo a una chica (no debia tener más de 20 años) que no para de mirarme y viene caminando hacia mi. Juro no conocerla de nada.




 -Hola! Eres Marta verdad?
-¿Te conozco?
-No, tu a mi no me conoces. Yo a ti si. eres la ex de "hombre cabra"verdad? (nombre que le he dado despues de su gran parecido)
-... (silencio incomodo)
-Encantada! (amplia sonrisa)
-Encan... (sonrisa forzada)... Bueno me tengo que ir...
- Oh si, si!

... Reanudo mi paseo cuando... escolofrio me recorre la espalda. Me giro y me sigue mirando... sigo caminando y ...

-MARTAAAAAA!!! Espera!!!

Representación gráfica de mi cara.

.........

- ¿si? (sonrisa falsa)
-¿Por qué lo dejaste? (sonrisita estupida)
- EING!!!!!!
-Si, lo sé... no es que sea muy bueno en.. bueno ya tu sabes (modo Pitbull ON) Pero es buen tío y te queria mucho.






- ARE YOU FUKING KIDDIN ME???!!!!!!! Mira... ¿que quieres? (modo Borde total ON).
-Perdona, te molesto la pregunta?
-...
- El me dijo que lo dejarás sin motivos y se quedo muy mal.
-...

Di media vuelta y continue mi paseo...

....

¿Por qué hay gente tan... "metomentodo"? No supe quien era, tampoco me interesa... El ex... un cabronazo por el cual tuve una depresión que ni pa que... ¿que yo lo deje? OJALA! Me hubiera ahorrado un año de sufrimiento, un año de humillación constante y un año jodido de mi vida.

¿A que venia esto? ¿era una camara oculta? ¿era una broma? ¿de donde saliste niña?

A saber que cosas le habrá contado... a saber... pero fijo que soy la mala malisima del cuento de su vida. Por que sí... su vida es puro cuento!
Mi disfraz del 2010

Ala!! que le den!

Que tengais buen día!

Marta

6 comentarios:

  1. Hay gente que tiene más cara que espalda, pero veo que tú tienes mucha paciencia, yo no hubiera tenido tanta con esa niñata metomentodo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no se si es paciencia o tontería... tengo aguantado muchas... pero bueno, es lo que hay! Al menos no me preocupa y hasta me hace gracia que cuente cuentos sobre lo mala que soy xD

      Gracias por pasarte!
      Marta

      Eliminar
  2. WTF es la expresión exacta. Anda que a mi me viene una niña (debo entender que cani) a preguntarme por mi vida. Habría aguantado menos que tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendes bien. Una cani en toda regla. Yo no sé si aguanto por tonta o porq tengo mucha paciencia... pero bueno, hakuna matata!

      Gracias por pasarte Pere!

      Bicos
      Marta

      Eliminar
  3. No se como esa tia viene a decirte eso!! Si fuera verdad no creo que tenga que hacerlo y si no lo es mucho menos!
    Ademas sin conocerte de nada!! En fin, tu ni caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado más veces... creeme, conocer a ese energumeno que tuve por novio me ha creado más de una situación surrealista... Pero si, yo ni caso, me rio, y la risa alarga la vida xD

      Gracias por pasarte Maria.

      Marta

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.