sábado, 5 de mayo de 2012

Ultimando detalles.

Desde que sé que le 29 de junio mi destino es nada más y nada menos que la ajetreada ciudad de Londres, no hago más que pensar en todas las calles que vamos a tener que recorrer, la cantidad de horas que nos pasaremos dando vueltas intentando buscar un lugar en el que nos den la oportunidad de crecer y aprender.

Tengo muy claro que mi gata y mi coneja vendrán con nosotros. Pero por ahora tienen que esperar aqui a que encontremos un lugar donde vivir y un trabajo.

Para mi no son una carga, me dan la tranquilidad que busco al final del dia despues de mañanas y tardes ajetreadas.

El martes llevo a Luna a castrar y dentro de poco tendré que llevar a revisión a Kory tambien. Lo de Kory es lo que más me preocupa ya que esta considerado "animal de corral" y no "animal de compañia". Vaya chorrada... solo por el hecho de "encasillarles" pero todo ser vivo hace compañia no? Bueno valeeeeeeeee algunos humanos son como muebles... pero los animales te corresponden. Ayer, sin ir más lejos, cuando estaba intentando limpiarle la jaula a Kory, ella se lo debió tomar como un insulto o algo por el estilo... el caso es que vino toda cabreada y empezo a empujarme las manos con sus patas para que sacase "mis pezuñas" de su dulce hogar xD jajaja me reí tanto! Espero que pueda llevarla conmigo a pesar de que la consideren animal de granja, corral o lo que sea. Por dios! Que un huron esta considerado animal de compañía! ¿que diferencia hay? aggg!!

Bien, pues dado que lo de los animales esta solucionado de momento, seguimos ultimando detalles. Que si tarjeta sanitaria, que si titulos universitarios y de fp... vamos que hay que hacer un montón de papaleos y yo con los examenes a la vuelta de la esquina. Ahora mismo debería estar estudiando... pero tengo tantas preocupaciones en la cabeza, que todos mis intentos de estudiar terminan siendo intentos fallidos.

Londres. Fue el primer lugar que visitamos. Nuestro primer viaje juntos. Me enamoré de esa ciudad tan al estilo de Tim Burton (adoro a Tim Burton). Tan distinta, tan bonita, tan de pelicula. Y para que os lo voy a negar... yo soy una soñadora y Londres es la ciudad de mis sueños. Es una ciudad grande y jure que despues de México no volvería a meterme en una ciudad en la que no pudiese llegar a todos lados andando... Pero... ¡¿que más da?! ¡Es Londres! Ciudad cosmopolita, con un millón de cosas que hacer, un millon de cosas que ver y descubrir. Lo que me encanta de las ciudades de Reino Unido e Irlanda es ese toque tan gotico que tienen. Sus adoquines y tejados, sus rincones ocultos, sus monumentos... Estoy enamorada!
CORK

CORK

La dichosa cuesta de CORK

CORK

Fabrica de Heineken de CORK

Quiero que todo nos salga bien y sé que al principio las cosas van a ser dificiles, pero tengo la impresión de que podemos llegar a lograr grandes cosas en estas nuevas tierras que vamos a descubrir.

Así que... alla vamos! Nueva vida dentro de unos meses. Estoy llena de miedo, pero mi ilusión le hace frente! Si caemos, nos levantaremos, seguiremos adelante, no nos rendiremos. Si uno cae estará el otro para ayudar a levantarnos. No estaremos solos, porque yo tengo fé en ti y tengo fé en mí.



LONDRES TE CONQUISTAREMOS!!!

6 comentarios:

  1. Entiendo tu amor por Londres ya que yo lo tengo por Dublín. Como dices, adoquines, tejados... esa suciedad tan perfectamente preparada.
    Espero que no te den muchos problemas para llevarte a tus animales, porque aunque vayas acompañada, tu coneja y tu gata te van a hacer falta. Es duro irse de tu casa a pesar de hacerlo a la ciudad amada.

    De todas formas, seguro que todo os va genial y espero que nos lo vayas contando por aquí.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el privilegio de viajar y ninguna ciudad me ha enamorado tanto como Londres. Cork, en Irlanda fue un sueño y a pesar de haber estado alli 3 meses y medio, no conseguí enamorarme tanto como con Londres en el que solo estuve 5 días.

      Espero de verdad que lo de mis animales no sea un gran problema.

      Muchas gracais por los animos y por pasarte! Ten por seguro que os contaré siempre que pueda todo lo que me ocurra por alla!

      Bikos!

      Eliminar
  2. Nunca pierdas esa ilusión Marta, nunca, y cuando sientas que te fallan las fuerzas vienes y te lees esta entrada ;-) Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión es algo que llevo grabado en el alma. Solo una vez consiguieron que la perdiera, pero ahora la tengo más que agarrada con uñas y con dientes y nada me la va a quitar.

      Muchas gracais por pasarte!

      Bikos!

      Eliminar
  3. Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr!!! invítame!


    besos

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.