lunes, 28 de mayo de 2012

VUELVO ANTES DE TIEMPO...

.... PARA HACEROS UNA RECOMENDACIÓN PARA ESTAS VACACIONES!

Buenos días bloggeros!

Aqui estoy de nuevo! Estudiando para los examenes (a quien quiero engañar... "haciendo que estudio para los examenes")

Dado que estoy anunciandolo por todas partes, tambien lo haré por aquí y así, si alguno de vosotros está interesado podreis contactar conmigo o através de los enlaces que pondré más abajo :)

Resulta que mi novio tiene un pisito en la playa. Concretamente en una playa gallega preciosa muy característica por su gran complejo dunar, que es actualmente terreno protegido. Hablo, nada más y nada menos que de Corrubedo. Corrubedo es un pueblito tranquilo de la costa gallega que cuenta con la playa de Ladeira y un faro precioso con unas puestas de sol increibles. Esta cerca de Ribeira y se llega muy bien desde Santiago de Compostela por la autovía de barbanza. En verano hay numerosas actividades y fiestas locales. No olvidemos que es un pueblo gallego y además costero, así que para los que les guste la gastronomía encontraran un abanico amplio para escoger entre distintas fiestas gastronomicas.

Pues bien, el piso esta en alquiler para este verano. Así que si estais interesados o conoceis a alguien que pudiese interesarle, pues me harias un gran favor difundiendo.



Dejo aquí el enlace de la pagina en la que hemos puesto el anuncio en ingles.

Dejo tambien el enlace de facebook CorrubedoGaliciaSpain

Y los dos eventos, en inglés y en español

Así que ya sabeis, si os interesa  pasar unas vacaciones tranquilas en las costas gallegas y conocer una de las comunidades autonomas más mágicas y llenas de misterio, venid este verano a Galicia! Os enamorareis!

Un beso bloggeros!



Marta

5 comentarios:

  1. Jajajaja, qué de utilidades se le encuentran al blog eh :)
    A mí me pilla un poco lejos, la verdad. Pero si viviera por allí arriba iría a darme una vueltecita por el pueblo sin dudarlo.
    Ya nos leeremos. Suerte con esos exámenes!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. También estoy lejos, pero si se de alguien, te lo diré. Suerte en los exámenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría, pero no tengo un duro!Galícia tiene que ser preciosa, algún día tengo que ir xD
    Un beso Marta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me viene bien pues estoy buscando donde ir de vacas. besos

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.