viernes, 11 de mayo de 2012

MEME

Estaba yo tan tranquila por la noche leyendo cosillas por internet, cuando llegue al blog de mi YO contra el mundo de Mandarica. Leyendo su entrada me di cuenta que había yo habia sido nominada en su blog a hacer un meme.

He escuchado muchas veces hablar de ellos y mi hermana se pasa la vida nominando a sus amigas para que los hagan y estan así semanas. Nominada! Bien, pues, me he decidido a hacer este MEME porque... ¿por qué no? A todos nos gusta que se nos descubra un poquito y al fin y al cabo este blog esta para hablar de los rincones ocultos d emi mente.

Si a Mandarica no le importa, yo sólo responderé a las 10 preguntas, pero no haré otras 10... ya que soy algo vaga y la verdad... no se me ocurre que preguntar xD

Así que alla vamos...

1. ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?Porque me encanta expresarme y es una manera de liberar todo lo que tengo dentro... y es que...me encanta escribir en papel... pero es que a veces ya no encuentro libretas donde escribir xD
2. ¿Qué es lo mejor de tu experiencia bloggera?
Lo mejor sin duda es conoces a gente y poder compartir experiencias contando, cada uno a su manera, como ven la vida.
3. ¿Qué tipo de entrada te gusta más en los blogs que lees?
Las que tiene su pincelada de humor, la vida es demasiado corta para no disfrutarla, además si quiero leer algo deprimente me leo el periódico xD
4. ¿A cuántos de los bloggers que sigues conoces en persona?
Pues conozco a Paula de I LOVE EVERYTHING
, a Manu de DIGICHO EU y a Miki de Esto no es más que el comienzo de la imaginación.

5. ¿Cuánto tiempo dirario le dedicas a tu blog y a leer y comentar en el de los demás?
Le dedico tod el tiempo que me es posible. Generalmente una media hora o una hora y media dependiendo de si hago una entrada nueva, que normalmente me lleva tiempo y me tengo que estrujar el cerebro para que salga algo decente.
6. Hablando de leer ¿qué tipo de libros te gusta leer?
No soy de un genero en particular. Un buen libro que me tenga me enganche y con el que me sienta parte de la historia.

7. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdes haber leído?
Bueno... no sé si cuenta como libro... había unos cuentos... de untal "Principe Babar" de un elefante... creo que fue de los primeros... aunque era casi como un comic asi que supongo que eso no cuenta... mmmm creo que fue Harry Potter, si :) fue Harry Potter!
8. ¿Playa o montaña? Y en cualquier caso, ¿te llevas un libro cuando vas?
Esta pregunta es cruel... como me haces escoger... pues te diré que ambas. Mi sueño es tener una casita con vistas a la playa y con vistas a la montaña más salvaje y creo que es así porque de pequeña pasé uno de mis mejores veranos en una casita que estaba junto al mar y por detrás tenia la montaña... ains que buenos recuerdos...

9. Di el lugar que más ganas tienes de visitar.
 Sin duda alguna Japón!
10. Y algo que siempre me ha parecido curioso, ¿cuál es tu canción preferida?
Ufff!!! Otra pregunta cruel!!! No sabría decirte. Creo que una de mis canciones favoritas pertenece a un grupo llamado Midnight Hour y la canción es Running Away. Aunque tambien soy fan de Coldplay y me encanta la nueva que sacaron Paradise.
 
 
Bueno pues aqui esta el meme. Me ha parecido muy divertido Mandarica, si en algun momento se me ocurren preguntas... pues a lo mejor me invento yo un meme y a nominar xD.

Un saludo y buen fin de semana!

Marta


2 comentarios:

  1. Jajaja, no son crueles las preguntas mujer, son preguntas simplemente xd! Me alegro de que hayas animado a hacerlo y así conocerte un poquito mejor. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme nominado a hacerlo. Me lo he pasado muy bien respondiendo a las preguntas!

      Un bico!
      Marta

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.