viernes, 22 de marzo de 2013

PROPONGO QUE...

DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO EL CHOCOLATE MILKA CON OREO!



Yo que, desde que tengo uso de razón he sido adicta al chocolate, propongo que prohíban esta tableta (que ademas ahora sale en formato "para llevar"). Es un atentado contra los amantes del chocolate y la operación bikini. Milka!! Tengo una boda en Julio! Tengo que adelgazar para que me quepa el vestido y vas y me haces sufrir poniendo a disponibilidad infinita esta fantastica chocolatina que tanto me gusta y me hace sufrir a la vez... ¿será amor?... Ufff!!

Recuerdo que cuando era niña mi madre sufría cada vez que tenía que llevarme a la consulta del médico. Siempre le decía: "Esta niña, si sigue así, vamos a tener que inyectarle la comida por vena. Para dentro de dos semanas traemela y a ver su ganó algo de peso." Pero mi madre desesperada, siempre conseguía que el médico la pusiese pinta. En lugar de engordar, adelgazaba! 

Todos hemos escuchado historias de niños que no comen, pero yo, era un caso aparte. Todo lo que comia volvía a salir por la boca al cabo de unos minutos despues, tardaba horas para terminarme un biberón o una papilla, cuando tomaba la segunda cucharada de sopa, ya me había hecho la digestión de la primera. Podía pasarme horas con un trozo de carne entre la lengua y los dientes y lo unico que conseguía tragar era el jugo que soltaba... Mi padre me amenzaba contando hasta 5. Cuando conseguía tragarlo, me sabía tan mal, que lo rechazaba mi estomago y subía en una espiral de asquerosos sabores... Y claro, despues la consiguiente deshidratación por mis llantos continuos tras las amenazas constantes de mi padre. Era lo que se suele decir: Una niña fideo.

Desesperados, mis padres recurrieron a una vitamina para que me produjese apetito... Marta empezó a cortar la carne con tanta ansia que hasta cortaba con el cuchillo con el filo del revés. Y Martita empezó a ganar peso y a los 14 años, tenía un tipín de muerte, que escondia bajo chandals dos o tres tallas más grande por que "le daba vergüenza". Y al cabo de unos años, el descuido hizo sus efectos. Marta ha dejado de tener tipin, come, si, pero come de más.

Y así llegamos a la petición a Milka... Por favor! Quiero recuperar mi tipín!! Haced un chocolate Milka con Acelgas, espinacas, carne de caballo... pero por el amor de una madre... No mezcleis las deliciosas oreo, tuc, chispitas de chocolates varias, caramelo, sabor naranja, menta, etc. con vuestros viciosos chocolates!!!

Noooooo!!! ¿por qué nos haceis esto?


Martasky

4 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mí eso no me mete "cobiza" ninguna xd! Ánimo! Y biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte chica! Gracias por el ánimo, a ver si lo consigo!

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja...Todo no se puede tener.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, por eso tengo que decirle adios al chocolate :'( snif snifff

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.