lunes, 7 de octubre de 2013

No nos engañemos

Son muchas las ocasiones en las que creemos llevar razón aunque no la tengamos. Creemos firmemente en nuestros argumentos, aunque nos equivoquemos. Todo forma parte de la estupidez humana.

Estos días me he dado de bruces con una persona, que me resultaba interesante y que parecía ser una persona normal, con las que creas un vinculo y gracias a él van fluyendo las lineas de una conversación agradable e interesante. Pero de repente, te das de bruces con la realidad. Creo que todos tenemos un puntito de ese virus, al que a mi me gusta llamarle "falsedad". Todos alguna vez hemos sido hipócritas y falsos y el que diga que no, se esta engañando. ¿Que no? Recordad, por ejemplo, a aquel familiar que no os cae nada bien, pero que por respeto a la familia habéis tenido que sonreirle y dedicarle alguna palabra amable y un ¿qué tal va todo?, cuando en  la realidad no te importa ni lo más mínimo. Si, veo vuestras muecas en la cara, porque aunque pensasteis que me equivocaba, al final llevo razón, verdad?

Pues bien, esta persona que en realidad conozco de hace más tiempo y con la que he cruzado alguna que otra conversación, por el vinculo que nos mantenía unidas, es, señoras y señores, la reina no, porque ese titulo ya lo tiene otra, pero es la princesa de las falsas personas. Esas que te sonríen, te dicen que todo va genial, te sueltan alguna mentirijilla y después por detrás te enteras de que todo era una farsa, pero te enteras, porque ellos mismos se delatan, porque todas las caretas, al final crean incomodidad y al final para respirara un poco, te la quitas un momento...

No hay nada que más me moleste en el mundo, que esa clase de personas. Gente que sabes que te está mintiendo y aun así, te sonrien como si lo que te estuviesen diciendo fuese la historia más creíble de las historias. Venga anda, por favor!!

¿Sabes que te digo?

QUE TE DEN!!

Y con esto y un bizcocho, me despido de ti hasta que no le vuelva a crecer la nariz a Pinocho.

Un saludo blogueros!! :)

Martasky

1 comentario:

  1. Yo lo hago a menudo, no tanto por falsedad sino por timidez. Pero si esa es una falsa, entonces hablamos de otra historia. Ánimo y biquiños!

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.