jueves, 6 de marzo de 2014

Socorro! Mi pelo se cae :s

Hola!!


Hoy os voy a contar la batalla que llevo con mi pelo, que desde hace un año o así no hacía más que coger las maletas y volar con el viento, pero sin opción a regresar ni dejando una semillita para que me creciese más. Estaba desesperada. Ya tenía una imagen de mi como la de Marge Simpson cuando se imaginaba a si misma sin pelo, como Homer. Que trauma :s

El caso es que fui al médico de cabecera y me puso cita con el dermatologo, así que un año después fui a hacerle la susodicha visita ( el mes pasado). Me dijo que no había visto pelo más fuerte y más denso, vamos que parecía Chewbacca y todo. Normal, ¿acaso crees que iba a esperar un año para que se me cayese todo el pelo? Noooo!!

Cambie de shampoo unas 5 veces, tomé unas pastillas que según eran para que te creciese el pelo, pero a mi solo me crecían las uñas más rápido que de lo habitual, compré mascarillas para el pelo y mierdas varias que venden en cualquier supermercado que según Jennifer López hacen que tu pelo crezca sano y fuerte... 

Nada! Cada vez tenía el pelo más débil y se me caía más. De hecho, cada vez que terminaba de peinarme me planteaba guardar los pelos que salían y hacer unas cuantas almohadas con ellos y si los vendía, tranquilamente me hubiese hecho rica en un año. ( La verdad que menudo chollazo, oye.) Así que un día, ya desesperada, le pregunté a mi hermana que shampoo usaba, porque después de la operación ella había perdido mucho pelo y ahora lo tenia radiante ( y si no le pregunte antes es porque no me había ni fijado jajaja). Y me dijo: El Johnson's Baby.


Si, ese del anuncio de una niña rubia rubisima y repelente con su pelo  perfecto y su mami perfecta lavandole el pelito. Johnson ha declarado abiertamente tratar con animales para probar sus productos y la verdad es que yo siempre me he negado, desde que tengo uso de razón, a usar sus productos. Pero ya estaba desesperada y no sabía ya que más meterme al cuerpo ni que ponerle al pelo para que saliese bien. Así que lo probé. 

Maldita sea! Funcionó y muy a mi pesar! Tengo pelo otra vez, fuerte, con volumen y brillo. Y si, este es mi caso particular. A lo mejor a muchas otras personas Johnson's les deja el pelo como un estropajo y lleno de nudo y entonces el eslogan ese de: no más tirones, se va por la borda. Pero a mi me funcionó y aunque odio admitirlo, por eso de que prueban sus productos con animales, me encanta como me deja el pelo, además de que huele muy bien pero, en cuanto pueda buscaré otro.

Y así llegamos al día con la dermatologa, que me dijo que mi pelito estaba la mar de sano y fuerte.

Maldito seas Johnson's Baby!

Martasky

7 comentarios:

  1. Yo lo que intento es echarme poco champú, y cuantas menos cosas mejor, tipo laca o espuma, un suavizante para que sea más fácil desernredar y punto porque no quiero mucho químico en mi cabeza xD
    El Johnsons no lo he probado nunca, y ni siquiera sabía que practicaban con animales... espero que encuentres uno mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, de hecho yo era de las que solo usaba shampoo y muy de vez en cuando un acondicionador y tenia el pelo bien, pero desde el año pasado el pobre sufrió, asi que empece a cuidarlo un poquito, pero si, cuantos menos químicos, mejor.

      Muchas gracias por pasarte Tomate :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Encontrar un champú que vaya bien es muy, muy difícil. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo nunca había tenido problemas con el shampoo :( pero siempre llega el día.

      Gracias por pasarte Mandarica!

      Eliminar
  3. Hay uno muy muy bueno, pero es fuerte.
    Se llama Loctite Super Glue 3. Te echas de eso y no se te cae ya en la vida. Eso sí, crecer, no sé si crece nuevo, pero el que tienes, no se cae XD
    Primera vez que paso por aquí. Si das permiso, me quedo más rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes permiso, eso sin dudarlo :)

      La verdad que no había pensado en el Loctite, empezaré a usarlo jajaja, puede que hasta le vaya bien a mis gatos y así dejo de aspirar pelos xD

      Muchas gracias y pasate siempre que quieras.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. hay que cambiar constantemente de champú porque se produce el efecto rebote,
    Saludos

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.