miércoles, 13 de enero de 2016

Porque nunca me fuí del todo.

Hola

Estoy muy contenta de volver por estos lares!

Quiero contaros un poquito por qué me fui (Oh dios! esto es una señal! Me pongo a escribir y en Rock Fm empieza a sonar The Reason de The Hoobastank.)

Principalmente porque me era muy difícil seguir publicando cada día. Me mudé y actualmente donde vivo no tengo acceso a Internet... Aun hay sitios donde no llega, si, lo sé... horrible.

Como echaba mucho de menos escribir en el blog y es algo que me relaja mucho, decidí que lo haré, pero no cada día. Todos los domingos subiré una entrada nueva para dar rienda suelta a esta mente loca y desordenada. :)

Como muchos sabéis, estoy escribiendo un libro y eso me quita gran parte de mi tiempo y como no tengo fácil acceso a internet, eso me lo dificulta todavía más... Que desgracia la mía jaja ¿ cómo haría la gente antes de existir Internet? Que cosas...

La vida es muy perra, pero yo intento sacarla de paseo todos los días antes de que ella consiga que me vuelva loca, si es que no lo estoy ya.

Rincones Ocultos de mi Mente surgió como un espacio para divagar y así seguirá siendo. No hablo de ideales políticos, ni religiosos y mucho menos de fútbol... agh! Creo que son temas muy personales y que no debo tratar por respeto a todas las opiniones existentes.

Como muchos ya sabéis, me apasiona la psicología y la mente humana y estoy aquí en parte por ella, porque mi mente no para ni un segundo.

Así que, bienvenidos de nuevo a esta mente inquieta y desordenada!



Martasky.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.