lunes, 10 de octubre de 2011

EDUCACIÓN SOCIAL.

Bueno gente! aquí estoy una vez más! Como bien decís por ahí, mi blog al final terminará siendo un blog de psicología xD y la verdad no estaría mal ya que he empezado mis estudios universitarios sobre el tema.

Bueno, hoy quiero daros a conocer el blog de un amigo que acaba de empezar, como yo, en un mundo relacionado con el ser humano, aunque lo mio es el estudio de la conducta, él, educador social y monitor del tiempo libre, quiere darnos a conocer su opinión sobre el mundo de la educación y la convivencia humana, un tema muy interesante y del cual podemos aprender muchísimo.

Así que os animo para que dejéis vuestras opiniones en su blog y conozcáis más sobre todo lo que rodea a este mundillo.


Bienvenidos a CONVIVENCIA Y EDUCACIÓN. http://educacionsocial-nolopazos.blogspot.com/












MARTA

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias marta!! espero que porlo menos alguien más me de sus opiniones :D un saludo

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.