miércoles, 8 de enero de 2014

Bienvenido el 2014 de los cambios

Como dije el año pasado, este año, el blog experimentará una serie de cambios que poco a poco lo irán, transformando en lo que quiero para él y por lo tanto, para mi también.

Lo primero que he de comentar este año, es que será el año de los grandes cambios. Todos ellos me dan miedo, unos más que otros, pero gracias a ellos creceré.

Cuando abrí este hace unos años, fue para dar rienda suelta a lo que más me gusta, que es escribir. A lo mejor no lo hago muy bien, pero como me dijo Mandarica una vez, escribir todos los días, aunque sea un poco, te va dando la soltura y cada vez se va haciéndolo mejor. Creo que es verdad y como esto es algo que me apasiona, además de la lectura, quiero dar comienzo al 2014 creando pequeñas historias, algunas viejas que volverán a ser retomadas. Otras serán las historias de esos miedos que crean esa tela de araña de la que a veces no somos capaces de salir, pero que gracias a esto, a mi terapia diaria de escribir cualquier cosa que pase por eso rincones ocultos de esta mente tan temerosa, seré capaz de darles otro enfoque, de darles ese toque de humor grotesco que tanto se merecen.

Así que, Bienvenidos de nuevo a Rincones Ocultos de mi Mente, donde la realidad no es otra que la fantasía de esta mente alocada y llena de vitalidad.

Martasky

7 comentarios:

  1. Ey, pero me has citado, qué honor, con lo que a mí me gustan las frases. Me gustan los cambios siempre que sean para mejor, y estos los serán, y aquí estaré para leerte. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo que me gusta a mi que me digan frases!! Y si, yo tambien soy de frases, tengo una libreta y media llena de frases que me encantan! :) Los cambios, espero que sean para mejor, eso es lo que intento. Muchas gracias por pasarte!! Un besin!

      Eliminar
  2. Que ganas de leer todas esas historias que te pasan por la mente!!! Por lo pronto se te nota con energías renovadas, y eso es muy bueno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy algo loca porque no expulso todas esas historias de mi cabeza. Lo de hablar sola y pasarme media noche viendo seres extraños es normal no? xD

      Gracias por pasarte Tomate!! Un beso

      Eliminar
  3. Los cambios son siempre bienvenidos, asi que espero que esta nueva etapa del blog sea más genial aún si cabe!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los cambios, sean para bien o para mal no hacen crecer, asi que yo tambien espero que esta nueva etapa sea una gran etapa de cambios y me hagan crecer como escritora y como persona :)

      Gracias por pasarte Pimiento!! Un besote!

      Eliminar
  4. todos los cambios son buenos para dar un nuevo rumbo a tu mente y de paso sirven para explorar nuevas rutas. Muy buena la idea de escribir cada día sin importar de que tema y sin la obligación de ceñirse a ninguna actualidad predeterminada.
    Te animo a que de vez en cuando nos hables de sexo a las locas como yo que lo vivimos muy intensamente, sera como un post esperado cada no sabemos cuanto tiempo.

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.