miércoles, 15 de enero de 2014

Esto no es lo que pretendía.

Buenos días. ¿Buenos? Y un cuerno!! Llevo una hora intentando actualizar el blog!! Una maldita hora. Al final he optado por actualizar através de mi mierdamocil. No es naaaaada comodo, pero como me prometí a mi misma que el blog estaría en activo, no voy a dejar que la maldita conexión a internet me lo impida.Y es que no era esto lo que tenia pensaso publicar hoy, pero ya que estoy voy a proclamar bien alto mi queja: Maldita conexión wiffi robada del bar de enfrente !! Llamad a R y comunicadles que no os va internet desde hace un par de semanas... puede que haya sido la tormenta!! Tengo cosas que hacer!! xD Ala. ya esta!!! Buenos días a todos!! 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que si. Pero estoy en paro. De vez en cuando le vez en cuando le voy alli a tomar una cocacola :P

      Biquiños!!

      Eliminar
  2. Yo creo que si tuviera que actualizar con mi móvil, la entrada nunca la veríais... asi que el tuyo ha hecho algo al menos... yo iría al bar y le diría, oye que te pasa con el internet que no te lo puedo robar xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.