miércoles, 22 de febrero de 2012

Huellas en la arena que el tiempo no puede borrar

Creía tenerlo todo controlado. Sin embargo, llegadas estas fechas vuelve a mi memoria el recuerdo de las cicatrices que marcan día a dia mi vida y me recuerdan la persona que soy hoy en día.

A menos de un día para la fecha "clave" mi subconsciente no hace más que engañarme y los sentimientos de ira y rencor se asoman por la ventanita de los recuerdos.

¿Por qué sigues ahi? Al fin y al cabo sólo estuviste un par de meses en mi vida y despues todo fue caos... un año entero de calvario, de llantos, de sufrimiento, de insomnio, te convertiste en la peor de mis pesadillas...

Hoy sólo quiero decirte que soy una persona diferente gracias a ti... Que despues de cruzarte en mi camino la vida me dio dos, tres e incluso mil bofetadas y que gracias a ello recapacite, conocí al amor de mi vida y hoy quiero ser una persona mejor.

He dejado atrás a la niña que se moria por tus huesos, que te buscaba incluso aunque tu no quisieras saber nada de mi, que me llamabas sólo cuando querias comer y yo me dejaba devorar por tus ansias insensibles e insaciables, deje que me marcases la vida con tus palabras sin sentido, con tus caricias sin razón y tus miradas sin fondo.

Y hoy me sigo preguntando... ¿por qué? ¿qué debo hacer para sanar por completo esta herida que se abre cada vez que mi memoria rebusca en recuerdos para hacer que mi alma crezca y madure día a día?

Ya no te quiero y se que nunca te quise, fue mi insensatez, mis ganas de jugar con fuego las que me guiaron sin rumbo alguno hacia el camino de la perdición y un año entero estuve vendada sin ver que la verdadera realidad no era más que alejarte de mi vida.

Y entonces ¿por qué vuelves dejando huellas en la arena que el tiempo no puede borrar?

Sólo quiero olvidar el daño, el miedo, el rechazo, el rencor, el odio...

Sólo quiero VIVIR SIN TU RECUERDO

Marta

5 comentarios:

  1. A veces los recuerdos son buenos, recuerda todo aquello que no debes volver a hacer para no hacerlo jamás. Sólo espero que llegue el día en que puedas recordar sin dolor.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando vivo una situación o momento doloroso, lo primero que hago al llegar a casa es escribir cómo me siento y por qué. Así cuando me entren las dudas y las ganas de recaer, mi yo del pasado podrá recordarme que no merece la pena. Creo que la idea la saqué de HIMYM jajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Quejica por pasarte! Recordar sin dolor... si muchas veces soy fuerte y puedo hacerlo... pero muchas otras tambien soy cobarde y me dejo guiar por los miedos.

    La vida, que nos mangonea como quiere xD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo hago lo mismo Pere, no se ya cuantos diarios tengo, desde pequeña he escrito todo lo que siento y soy una persona que no puede dejar de escribir en momentos en los que la vida me da patadas.

    Es curioso, despues al releer esos pensamientos te das cuenta de como has cambiado!

    Gracias por pasarte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El sujeto en cuestion no merece ni media entrada d blog....ni nada...

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.