miércoles, 15 de febrero de 2012

Aaaaaaaaaahh!!!!!

POR FIN!!!! (bueno no... sólo me queda uno, pero necesitaba desahogarme) xD

Hola a todos de nuevo!!! Dios!! Pense que nunca llegaría este día! Solo me queda un exámen, pero puedo permitirme el lujo de escribir porque creo que lo llevo bastante bien y que c... me lo merezco despues de estar metida en una habitación estudiando horas y horas y hablando unicamente con mi gata!!!! Estudiar psicología para terminar volviendome loca!!! Ufff!!! xD

Bueno durante todos este tiempo sin escribir y como es normal, se me han ocurrido un monton de cosas, asi que ya las iré publicando poco a poco. Ahora que tengo tiempo tambien me pondré al día con vuestros blogs y antes de nada, quiero agradecer a Quejica que me haya incluido en una de sus entradas en el blog :) Gracias!! me hizo mucha ilusón!

Así que nada... esta entrada es solamente una pincelada de rebeldía ante el hecho de que aun no he terminado los exámenes pero que necesitaba escribir al menos unas lineas en el blog xD

Asi que ahora si, me voy a repasar para ese último exámen!

Feliz miercoles a todos!!

Marta

3 comentarios:

  1. Yo lo he comprobado, puedo estar sin Feirbu, Twitter, Wasap y demás, pero no sin mi blog.

    Ánimo que ya te queda poco.
    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Quejica tiene razón. Yo ni siquiera tengo redes sociales porque las odio y sin embargo del blog no me separa ni Dios.

    Suerte con el último examen.
    Un abrazo.`
    Pere

    ResponderEliminar
  3. Ahora comprendo ciertas taras en el gremio de la psicología.
    :)

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.