lunes, 30 de enero de 2012

EXAMENES!

Socorro!!!!! Estoy con examenes... ¿entonces que puñetas hago escribiendo ahora aqui? Pues distraerme un poco y apartar mi vista un rato de los pesados libros con monton de palabras que mi cerebro no hace más que mezclar.

De aqui en dos semanas no actualizaré más y tendré el blog "cerrado por examenes"

Y es algo que me duele, porque me encanta escribir aqui todos los dias (o los q puedo) un pedacito de mis pensamientos y compartirlo con el mundo, y querer creer que asi hago un poco más feliz a los que me leen.

Porque mi blog no es solo de Psicología, mi blog es sobre las cosas cotidianas que nos pasan en la vida y no me refiero a mi vida, sino a todas las vidas que recorren este planeta. Quiero llamarle "TEMAS UNIVERSALES"

Porque todos alguna vez en nuestras vidas hemos pasado por el estres de los exámenes y todos (o casi todos) el dia antes nos volvíamos locos por chapar todo lo que no habiamos chapado en dos semanas.

Y todos alguna vez en nuestra vida de estudiantes hemos despertado en mitad de la noche porque habiamos soñado que llegabamos tarde al examen por perder el autobus o quedarnos dormidos o que suspendian el examen por alguna catastrofe natural o que el profesor se olvidaba o... cuantas esperanzas frustradas!!!

Que locura! Una noche entera antes del examen haciendo chuletas que al día siguiente no usabas, porque milagrosamente ¡Te acordabas de lo que habías escrito en ellas! o no... (por que no habré estudiado?????)

Cierto es tambien que estan todos los que hacian lo contrario, chapaban y chapaban durante dos semanas antes, incluso 3, llevaban todo al día y el día antes del examen los encontrabas de paseo por el parque con sus amigos (si, tu tambien estabas de paseo, porque, total, ibas a hacer chuletas por la noche...) y el dia del examen los que no habiamos estudiado o no nos diera tiempo de prepararlo, tramabamos un plan maquiavelico para cambiar el examen y ponerlo dentro de una semana... pero claro, los que si lo llevaban al dia, habia estudiado... no, ellos querian el examen ese dia... MALDITOS!  xD

En fin, que todos lo hemos vivido, todos lo hemos pasado y todos hemos querido dejar de estudiar para poder decir: Bufff es que estudiar es lo peor que hay! Pero cuando dejas de estudiar dices: bufff pero que bien se vivia siendo estudiante!


Que tengais un buen día y buen comienzo de Febrero!!!

MARTA

5 comentarios:

  1. Pues sólo queda desearte suerte y que vuelvas pronto :)
    Entiendo que estudias psicología, ¿verdad? Si es así, ánimo!! en cuanto acabes tendrás aquí a tu primer paciente. Si no es así, qué demonios!! también tendrás aquí un paciente jajaja.

    Un abrazo.
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Marta, seguro que todo te sale bien. Y si no puedes actualizar en una temporada, aquí te esperamos para cuando vuelvas. Sólo decirte que eso de distraerte cuando más tienes que hacer es muy común, y te diré una frase de una amiga mía que me hizo mucha gracia y que la dijo cuando estaba de exámenes: "Bien, voy a ponerme a estudiar, tengo que estar concentrada...ups! una mota de polvo" jaja.

    Suerte!
    Quejica

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me he sentido identificada con tu post, ¡todo lo que dices es cierto! Se pasa fatal cuando una está de exámenes, pero el esfuerzo merece la pena, o eso dicen. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando vuelvas de los exámenes, una entrada dedicada de manera especial a algunos bloggers, entre ellos tú.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  5. Suerte con ellos!

    Besos.

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.