miércoles, 4 de enero de 2012

FAVORITISMO

Hola, buenos días!

A estas horas, todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos ya estaran en su destino final y SS.MM estaran intentando hacer todo lo posible para que los sueños de miles de niños (y no tan niños) se hagan realidad.

Y nosotros, que ya somos adultos... sólo esperamos que los Reyes nos traigan lo que realmente necesitamos... Salud, amor y dinero. ¿Que creeis que os traeran este año?

Cuando eramos niños creiamos, al menos yo, que los Reyes algunos años nos cogian mania y no nos traian lo que queriamos. O que nuestros hermanos eran los favoritos de Melchor, Gaspar y Baltasar y que a ellos generalmente siempre le traian lo que pedian... ¿os paso alguna vez?

Y hablando del favorito, encontre este enlace El hijo favorito en el que se explica que todos los padres (aunque muchos lo nieguen) tienen favoritismo por alguno de sus hijos.

Se dice que la madre suele favorecer más al primogenito varón, mientras que el padre, favorece más a la hija pequeña.

¿Vosotros que opinais? Os habeis sentido alguna vez que sois o no, el favorito/a de vuestos pades? ¿Creeis que el favoritismo puede traer consecuencias a la larga en nuestra vida adulta?

Yo, soy la hija mayor de 3 hermanas... en el articulo se dice que los hermanos mayores suelen ser los favoritos, pero yo os confieso que no es mi caso, jajaja

Dejadme vuestros comentarios sobre el tema, estaré encantada de saber vuestras opiniones!!


Que paseis un buen Miercoles!!!


Marta

2 comentarios:

  1. Tengo un hermano pequeño (yo 23 y él 21) y te juro que nunca he pensado si hay favoritos entre los dos. Supongo que mis padres habrán hecho un trabajo impecable :)

    Me dejaré caer por aquí de vez en cuando, ¿te parece?

    Saludos!
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Hola Pere!

    Que ilusión me hace recibir gente nueva en el blog!! Puedes pasarte siempre que quieras.

    Me imagino que tus padres han echo un gran trabajo! Mis más sinceras felicitaciones!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.