jueves, 5 de enero de 2012

Y ENTONCES EL HURACAN...

Buenos días a todos!

Debería estar estudiando... pero precisamente estudiando lo que estudio me han venido a la mente pensamientos, reflexiones y lecciones que quiero plasmar en este instante.

Pensando y pensando en lo que esta semana pasada me ocurrió... digamos que termine el año superando la tempestad.

Lo escribo aqui, no por darle importancia a dicho sujeto de mis pesadillas y que un dia paso por mi vida como un huracan y todo lo destrozo. Lo escribo como una terapia de superaión, para decir con orgullo que he recuperado la confianza en mi misma y que fui y soy capaz de ser inmune al huracan llamado "hombre cabra" o "el innombrable"

Me prometí a mi misma que nunca más dejaría que volvieses a mi vida. Pero ahora sé, y es lo más claro que tengo en mi vida, que pase lo que pase, las veces en las que aparezcas, yo, seré inmune a tu veneno, seré capaz de luchar por sobrevivir y ser capaz de decirte que no quiero que vuelvas, que no te necesito y nunca te necesite.



Me siento orgullosa por haber conseguido superar esta adiccion malsana que tenia hacia ti. Me siento fuerte, segura, yo misma porque te he dejado atrás y ahora solo formas parte de una cicatriz que con el tiempo desaparecerá gracias al amor de mis seres queridos, gracias a la comprensión, a la fuerza de voluntad, gracias al haber abierto los ojos y darme cuenta de que eras y eres el más grande de los cretinos.


No te odio, porque no me aporta nada el odiarte. Para mi has dejado de existir. Y por eso HOY escribo estas lineas, no para hablar de alguien, sino para celebrar mi triunfo... SOY INMUNE A TI.


Marta

2 comentarios:

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.