miércoles, 11 de enero de 2012

QUE LA IMAGINACIÓN NO PARE.

Buenos días.

Cuando erais pequeños ¿nunca os habeis imaginado que aspecto tendriais cuando fueseis adultos? ¿no imaginabais que los coches volarian y que tendriamos un mayordomo robot? Yo, si.

Imaginar... que palabra tan bonita. Yo de pequeña me imaginaba el mundo como si fuese una pelicula y que todos eramos actores y actuabamos en todo momento (yo cuando era pequeña, queria ser actriz xD).

Y ahora que soy o estoy rozando la vida adulta, tambien me imagino la vida como me gustaria que fuese. En esas imaginaciones, ya no hay principes, ni princesas, ni malvadas brujas con poderes magícos... Aunque si pintamos de colores la imaginación puede que todo ello si que exista... al fin y al cabo, sólo es cuestión de imaginarselo.

De pequeña, como Amelie, solia tirar piedras a los rios para que rebotasen y me imaginaba que eran ranitas saltando por la superficie del rio. Hoy en dia he perdido la facultad de hacerlas botar sobre el agua y caen, cual pesadas ranas gordas, empachadas despues de comerse un festin de moscas.


La imaginación me llevó a sitios tan bellos y tan magicos, que cada vez que vuelvo a ellos, tienen algo distinto, nuevo y cada vez más mágico y disparatado.

Pero no todo lo que me imaginaba era bello y divertido. Por las noches, las sombras de mi habitación o los crujidos de la casa me teletransportaban a una cueva llena de bichos asquerosos y fantasmas, y de ramas que golpeaban la ventana convirtiendose en monstruos que intentaban perturbar mi descanso nocturno.

Hoy en dia, sólo imagino un mundo mejor, aunque muchas veces, todavia viajo al Pais de Nunca Jamas y me dejo llevar por las hadas y el sentimiento infantil que ninguno deberiamos perder...

No quiero dejar de imaginarme como será mi vida dentro de unos años, no quiero dejar de viajar a esos mundos de fantasia que me ayudan a olvidar muchas veces mis tristezas y sacan de mi la mejor de las sonrisas.

NO QUIERO DEJAR DE IMAGINAR, PORQUE NO QUIERO "MATAR" A LA NIÑA QUE HAY EN MI INTERIOR.

Y mientras la Luna se termina de esconder y el Sol derrite lentamente la helada de mi jardín, imagino que dentro de unas horas, las pequeñas hadas empezarán a danzar recolectando nectar de las flores y los espantapajaros se sacudiran el frio con el viento para ahuyentar a la pequeñas aves que intentan secuestrar las semillas del campo. Martasky


Buen día a todos!!



MARTA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No hay que dejar de soñar nunca, eso también es muy bonito, porque al final a veces puedes combinarlo con la realidad.
    Besos
    Quejica

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.