sábado, 28 de enero de 2012

Batallando con mis rarezas.

MI COLECCIÓN DE CHAPAS
Hola, aqui estoy una vez más. Hoy esta siendo un dia extraño, asi que hoy, quiero compartirlo con vosotros y que asi, podais ir conociendome un poquito mejor.

Bueno, no se si os ha pasado alguna vez, pero esta mañana, nada más despertar, mi cabeza daba vueltas en la almohada y mi habitación entera parecia que giraba en sentido contrario (y no, no era la resaca, llevo mucho tiempo con la ley seca a mis espalda, mi higado me lo agradece y mis neuronas tambien).

El caso es que, me levante y fui a desayunar y le comente a mi señora madre lo que me habia sucedido, a lo que ella respondio con un total y absoluto: TE LO DIJE.

Debe ser la frase universal de la guía para padres y madres modernos y no tan modernos.

Total, que mi cabeza comenzo a divagar... ¿que fue lo que me dijo? Me dice siempre tantas cosas!! Que si el gato me da alergia, que ordene mi habitación que con tanto polvo voy a morir un dia ahi enterrada, que baje la ropa para lavar... en fin, un sin fin de "frases de madre" y claro esta el universal, YA TE LO DIJE.

Como se percató de que mi cabeza no daba para más y debia de estar saliendo humo por mis orejas me dijo: Te dije que tiraras esas "corcholatas" y esa colección inutil de llaveros que tienes, que no hacen más que generar polvo inutil (como si el polvo fuese util!)
A lo que le conteste: ¿que tiene eso que ver con que me haya despertado mareada?

A lo que me salta: Pues, claro que tiene que ver, estas tan ahogada en el polvo que despiertas sin oxigeno en el cerebro y te mareas.

Cuanto me sorprendes mamá! ¿Como se le ha ocurrido semejante excusa  para hacerme tirar mi preciada colección de chapas de botellas y mis llaveros, son, además de mis preciados comics, las cosas que más significado tienen en mi habitación!

Todavia recuerdo cuando comence a rescatar chapas intactas. Si, fue cuando trabajaba en el bar de mis padres... Me propuse coleccionar tantas chapas como fuesen posibles y cada una diferente, claro, sino no tiene gracia. Pues mi madre sigue pensando que es una perdida de tiempo y puede que tenga razón... al final dentro de 30 años cuando terminen en la basura, me dira: TE LO DIJE.
MI COLECCION DE CHAPAS

Si, señoras y señores... este es mi dia raro... normalmente me levanto con una sonrisa y mi madre y yo terminamos desayunando hablando en ingles... pero hoy, fue un día extraño...

Un saludo bloggeros!!

MARTA

5 comentarios:

  1. A mí me pasa también muchas veces, pero bebes mucho líquido y ya se te pasa. Las chapas, escóndelas, no renuncies a ellas, yo tampoco podría vivir sin los pinos de vainilla de mi coche.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de mi cuarto sin mi colección de cervezas... Mi madre siempre me dice: "Ay, me da miedo que se caigan de la estantería y te den en la cabeza" Por eso a la mínima oportunidad siempre me las echa para atrás y me las esconde. Y yo pienso: <>
    Cosas de madre.

    Buen post! Saludos!!
    Pere

    ResponderEliminar
  3. Y yo pienso: <<si ninguna mano fantasmagórica las empuja, ¿cómo puede caerse una botella sola?

    Que se me borró en el comentario jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros :)
    Quejica, yo tengo uno de los problemas más comunes d ela sociedad de hoy en día... NO BEBO AGUA! (ni alcohol, como ya dije) Soy incapaz de beber más de dos vasos de agua al dia, asi que imaginate, a lo mejor es eso xD

    Pere, lo de la colección de botellas... yo tmb tengo una, es pequeñita y de botellas de champan y cava... (pero que finolis que soy xD) y si, las madres siempre intentan poner alguna excusa disparatada para hacer desaparecer nuestros objetos más preciados!

    Me alegro que os haya gustado.
    Saludos!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Cuando era pequeño coleccionaba paquetes de clinex. Mis favoritos eran los que olían a eucalipto. Abría el paquete sólo para olerlos.

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.