miércoles, 18 de enero de 2012

SOÑAR CON... LABERINTOS

Hola!!! La autora del blog  SOY QUEJICA  ha hecho la siguiente propuesta:

Escoged una pesadilla que hayáis tenido, maquilladla en forma de historia (aunque os inventéis cosas que no habéis soñado) y compartidla en vuestro blog con el título "Soñar con...". SOY QUEJICA.
Pues bien, me propongo a cumplir dicho reto contando una de las pesadillas mas extrañas que he tenido.

Sería alla por los años 90, recuerdo que era aquellos tiempos en los que irme a dormir me aterrorizaba... y no porque no tuviese sueño, sino porque todas las noches cuando mis parpados caían y mi mente se trasladaba al mundo onírico, aparecía siempre plantada en un laberinto y justo enfrente mia, mi mascota, mi perrito french poodle (o caniche), Bambi. En cuanto me acercaba a él, salia corriendo despaborido como si hubiese visto al mismo demonio y yo corria tras el intentando al mismo tiempo encontrar la salida.


Asi, noche tras noche, durante varias semanas, no conseguia nunca llegar al final, ni al centro del laberinto. Para mi era una tortura irme a dormir, recuerdo hacer tiempo y más tiempo, todo lo que me fuese posible para no tener que quedarme dormida y volver a aparecer en el laberinto, noche tras noche siempre en el mismo lugar... hasta que una noche todo cambio.


Iba detras de bambi hasta que lo perdi de vista al doblar una esquina, alli, el laberinto se estrechaba y mi corazón palpitaba a punto de salirse de mi pecho y conforme iba caminando sentia mi respiración más y más acelerada... pare y mire a mi alrededor y a mis pies estaba bambi, destrozado de arriba a abajo y agonizando. Sabia que estaba soñando y queria despertar, pero no era capaz. Lo cogí en brazos y cuando le eche un vistazo, ya no era bamabi, sino un espejo y la cara reflejada en el no era otra que la de una cabra con la boca ensangrentada y esos ojos con esa inexpresión tan caracteristica...


Desperté.... Nunca más volvi a soñar con ese laberinto, nunca más volví a tener pesadillas que perdurasen en el tiempo, noche tras noche... Nunca más volvi a cama sin tener miedo.



Nunca supe lo que significa soñar con laberintos, ni con cabras ni con animales muertos, nunca me moleste por buscarlo... ni quiero saberloa dia de hoy... a veces, se vive mejor en la ignorancia.

Un saludo!!!

Que tengais buen Miercoles!!


MARTA

4 comentarios:

  1. Ohh, gracias por cumplir mi reto. Una historia muy intrigante salvo por el hecho de que soñar con eso todas las noches debe ser horrible. Me alegro de que aquella pesadilla no haya vuelto más. Y tienes toda la razón Marta, a veces es mucho mejor vivir en la ignorancia.
    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por proponer algo tan interesante!
    Yo tambien me alegro de que la pesadilla no volviese a mi cabecita jajaja

    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia es la felicidad, querida Marta. Haces bien dejándolo pasar :)

    Un saludo.
    Pere

    ResponderEliminar
  4. Todas las pesadillas que pones q no tuviste ,las tuve yo y peores.

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.