miércoles, 25 de enero de 2012

DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL ENAMORAMIENTO

NARRADOR: En una calida tarde de primavera, se encontraban el amor y el enamoramiento dialogando.
AMOR: Hijo mio, con lo años, te darás cuenta de que lo que tu eres ahora es nada más y nada menos que el reflejo de tu juventud.
ENAMORAMIENTO: No abuelo, no! Esto es amor de verdad! Cuando le veo siento mil cositas en la barriga, siento como si pudiese levantar la piedra más pesada que hay en el mundo, que soy invencible, inmortal!
AMOR: Lo que te pasa es que aun eres demasiado joven para entenderlo… Lo que te pasa es que te invade la emoción, te dejas dominar por los sentimientos y no piensas con la cabeza, pues sino, no dirias que eres invencible, ni que eres capaz de levantar la piedra más pesada que existe en el mundo.
ENAMORAMIENTO: ¿Y tu que sabras? Tu eres viejo y de esto no entiendes!
AMOR: Oh si hijo! En una cosa tienes razón, soy ya muy mayor, pero entiendo más de lo que tu crees. A tu edad yo también era todo eso que tu eres… pero he ido madurando hasta convertirme en lo que soy… y a lo mejor por mi amada no soy capaz de levantar la piedra más pesada, pero juntos podemos hacer frente a las adversidades que se nos han puesto por delante gracias a tres cosas que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida juntos.
ENAMORAMIENTO: ¿Y que es abuelo? ¿Qué son esas tres cosas?
AMOR: Respeto, confianza y comunicación, hijo mio. Gracias a eso soy esto que ves. Viejo, si, pero lleno de experiencias, lleno de lucha, lleno de risas, de llantos… lleno de AMOR. Lo que tu eres ahora, es sólo el asomo de todo lo que yo soy ahora mismo, eres una pequeña llama del fuego que ira creciendo poco a poco e ira curtiéndote hasta encontrar las tres palabras que han hecho que yo sea AMOR.
NARRADOR: Mientras oscurecía, el joven enamoramiento se quedo pensando en lo que su abuelo le había dicho… y es que, el enamoramiento no es más que el jovencito que con la experiencia de la vida terminará madurando en el amor, como una semilla que madura en la fruta perfecta, como una llama diminuta que con el viento va incendiando un bosque, como un ave cuando aprende a volar... el enamoramiento se hace fuerte con los años hasta dar su fruto... el amor puro y verdadero.


MARTASKY

4 comentarios:

  1. Me ha encantado Marta. Lo has expresado de maravilla y has arrojado un poco de luz a ésto tan complicado llamado ¿amor?
    Por cierto, ¿los dibujos los haces tú? Están muy, muy bien.

    Un beso!
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho es cierto pero...qué bonito es el enamoramiento también. Es bonito disfrutar de todo!
    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros.
    No Pere, ese dibijo lo encontré por internet y le hice unos cuantos retoques, aunque si dibujo, esta vez este no es mio xD. Me alegro que te haya gustado.

    Quejica, el enamoramiento es una de las etapas más bonitas cuando conoces a esa persona especial (o no, porque no siempre es correspondido y al final termina tirado en la papelera de "documentos inservibles")Yo aun estoy en esa fase jaja

    Un saludo!
    Muchas Gracias por pasaros!

    Marta

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo =) e canta razon o mesmo tempo :D

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.