jueves, 23 de febrero de 2012

La vena friki

Hola a todos!

Bueno despues de haber escrito ayer una entrada un tanto deprimente voy a dar un vuelta de tuerca a la situación.

Si, todos tenemos días malos... ayer fue el mio, pero gracias a mi "vena friki" puedo decir con orgullo que mis días malos duran solo medio día. Esto es, que sea lo que sea, siempre encuentro algun motivo por el que sonreir, porque la vida son dos días y hay que vivirla a tope.

Bueno, pues resulta que han terminado los carnavales.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Cada año cuando terminan digo: para el proximo año voy a disfrazarme de esto o de esto otro.... pero claro... llegada la fecha se te han olvidado todas esas fantasticas ideas para hacer el ridiculo y acabados los carnavales te acuerdas de lo que era!!! Aiiiiisssshhhhh!!

Princesa Mononoke
El caso... yo quería disfrazarme  (como digo casi todos los años y al final siempre me olvido ) de la Princesa Mononoke... A lo mejor muchos no sabeis quien es... a lo mejor muchos otro sí... pero que mas da!! Lo gracioso es poder ser otra persona diferente durante unos días.

Pues bien este año no me he disfrazado de Mononoke, me he disfrazado de algo mucho peor, uno de los personajes más siniestros del mundo infantil, que a muchos les generan terribles pesadillas y que por culpa de ellos ir al McDonalds es decirles a tus padres: yo me quedo en el coche, tu vete a por mi happy meal.

Si, hablo nada más y nada menos que de los PAYASOS!! brrrrrrrrrr (escalofrío) Creo que les tengo miedo por culpa de esa pelicula basada en el Libro de Stephen King (Esteban Rey) "IT" Ese maldito payaso y sus globos y esa sonrisa tan siniestra, con esos dientes tan asquerosamente sucios y esa voz que te deja los huesos hechos gelatina y no sabes por donde huir.

Mi disfraz de Carnaval 2012!!!
Cuando era niña no podía ir al Mc Donalds por culpa de esa pelicula... A la entrada del Mc Donalds que estaba mas cerca de mi casa estaba el Sr. Ronald McDonald con esa sonrisa de: "Ven a comerte una hamburguesa... estan hechas con carne de niños" Y una vez dentro (cuando conseguian meterme por la fuerza) Muy amablemente, un tipo disfrazado de Ronald te decia que si querias ir con él y unos cuantos niños más a ver como hacian las hamburguesas en la cocina.... AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! Por dios!!! No habia nada más siniestro!!


Asi que propongo que los payasos pasen a formar parte de esos monstruos de los armarios que salen por las noches a asustar a los inocentes niños (y a los que no lo somos tanto) y dejen de ser divertidos animadores de fiestas, que lo unico que hacen es mojarte la cara con una margarita e inflar globos dandoles las formas más raras...

Conclusión: Expongo que ODIO OFICIALMENTE A LOS PAYASOS...

Pero aun asi, este año me he disfrazado de uno xD

Feliz Jueves!!

MARTA

5 comentarios:

  1. Yo pensé en disfrazarme de payaso también, solo que quería que fuese un payaso chungo y que diese miedo. Me bajé cientos de fotos de internet para coger ideas y nunca me di cuenta que el que más miedo da de todos es el maldito payaso del McDonald, llevas razón!!

    Yo fui uno de los niños que empezaron a ver la película "It" y que cuando salió el payaso entre las sábanas colgadas se cagó vivo. Aún lo recuerdo :)

    Buena actualización!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se te reconoce para nada Marta, esos son los mejores disfraces.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  3. El Carnaval es mágico, te permite cobrar una identidad completamente distinta a la tuya, salirte de lo común. Mola :)

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte Mar!!! A mi me encantan los carnavales precisamente por eso. Ademas, que me encanta disfrazarme siempre que puedo xD

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.