viernes, 24 de febrero de 2012

VIDAS PARALELAS

AÑO 2003:

ÉL:
"20 años. Alto, ojos verdes, pelo castaño, fisicamente en forma. Hijo de emigrantes. Mediados de marzo. Su objetivo a corto plazo, aprobar el carnet de conducir y a largo, sacar la carrera de ADE"
ELLA:
"16 años. Estatura media baja, ojos miel, pelo castaño oscuro, fisicamente en forma. Hija de emigrantes. Mediados de marzo. Su objetivo a corto plazo, pasar a segundo de bachillerato y a largo, sacar el carnet de conducir."

7 AÑOS DESPUES: 

AÑO 2010
EL:
"27 años. Licenciado en ADE. Buscando trabajo. Acaba de salir de una relación"
ELLA:
"23 años. Azafata de vuelo en paro, saliendo de una depresión a raiz de una relación complicada. Primer año de FP. Sacando el carnet de conducir."

22 de Febrero 2010:
ÉL — lunes, 22 febrero 2010
Hola! Que tal estas?
ELLA— lunes, 22 febrero 2010 
hola yo bn y tu?
....
ÉL— lunes, 22 febrero 2010 
Me gustaria invitarte a un cafe y conocerte
ELLA  — lunes, 22 febrero 2010
pues cuando quieras nos tomamos un cafelito, este viernes si quieres... a las 5 en la plaza roja?
ÉL— lunes, 22 febrero 2010
De acuerdo, ya quedamos así. Un beso!
Unos meses despues...

ELLA — sábado, 27 marzo 2010 
Perdona que aun no hayamos podido quedar... pero mañana me va a ser imposible otra vez tengo q ir a coruña, lo siento!
ÉL— sábado, 27 marzo 2010
Pasalo bien en Coruña, y cuando quieras quedar dame un toque. Un beso

ELLA — sábado, 27 marzo 2010 
No se si vas a hacer algo en semana santa... pero a ver si podemos quedar estos dias si no vas a ningun lado ok?
ÉL — sábado, 27 marzo 2010 
En Semana santa estare en casa, asi que cuando quieras quedamos. De hecho esta semana no tengo nada que hacer asi que por mi podemos quedar cualquier dia de la semana. Besos
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Hola?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
He hecho algo que te haya enfadado? Lo siento si he sido demasiado pesado
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
no te llego mi sms??
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
No
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
te mande uno ayer por la noche
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
estuve fuera el finde
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
y me olvide los mvls aqui en casa
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Entonces no estas enfadada?
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
claro q no

ELLA — lunes, 05 abril 2010 
porq piensas eso?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Menos mal!!!
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
No se, porque creo que he estado demasiado pesado insistiendo para quedar
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
y a lo mejor eso te enfado, nunca se sabe
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
bueno si me enfado te lo hago saber :)
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
en el sms ya te dije si podias este viernes
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
si, puedo
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Me pongo en contacto el jueves para ver si sigues libre?
ELLA — lunes, 05 abril 2010 
no hace falta, yo ya reservo el viernes pa quedar contigo y ya no hago mas planes ok?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Vale, estupendo, entonces ponemos una hora y un lugar y ya quedamos asi?
ÉL — lunes, 05 abril 2010 
Asi que nos vemos el viernes a las 4 y media en la Plaza Roja!

 En el transcurso de esos 7 años, ÉL saco el carnet de conducir, termino la carrera y empezo a trabajar. Conocio a una chica con la que estuvo bastante tiempo. Cuando tenia 20 años nunca pensó que llegaría el día en que LA conocería.

En el transcurso de esos 7 años, ELLA logró acabar el bachillerato, hizo un curso de azafata de vuelo, estuvo 3 meses en Irlanda, no encontró trabajo, conoció a un chico que le arruino un año de su vida. Cuando tenia 16 años nunca pensó que llegaría el día en que LE conocería.

Pero aquel 22 de febrero del 2010 la vida para ambos empezó a dar un giro que terminó de la siguiente manera:

24 de Febrero del 2012: ÉL y ELLA hace dos años que se conocen y el 25 de Febrero del 2012 hacen un año y 10 meses como pareja.

La vida se encargó de que se cruzasen sus respectivos caminos y ahora hacen un camino juntos. Y ELLA no para de repetirse: ÉL LE HA DADO SENTIDO A MI VIDA.
Y ÉL no para de repetirse: ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA.

VIDAS PARALELAS QUE TERMINARÓN POR CRUZARSE Y JUNTARSE EN UNA SOLA.

PORQUE TÚ AHORA ERES MI VIDA.


FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!
 MARTA

7 comentarios:

  1. Qué bonito Marta, entiendo que esta entrada va con dedicatoria. Yo también quiero una vida paralela que se me cruce, jajaja, pero todo a su tiempo. Me alegro de que tú hayas encontrado la tuya.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quejica por pasarte!!
    Si, va con dedicatoria xD A veces me gusta mirar atras y comparar lo que deje at´ras y lo q tengo ahora y lo cierto es que ahora he ganado la loteria :D
    Espero que algun día tu tambien te cruces en la vida de alguien y que querais emprender un camino juntos, pero hasta q ese momento no llegue... Disfruta el día a día :)

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. mala pers q m pones pastelosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 1 Año y 10 meses....... mis respetos :)
    Me ha gustado mucho como has echado la vista atrás para contarnos la historia tal y como pasó, literalmente. Me recuerdas a alguien.
    Un saludo, ah, y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Paula, jajajaja lo siento, hoy me dio por hacer esta entrada, va dedicada a él, que me salvo en todos los sentidos en los que se puede salvar a una persona.

    Pere, gracias, espero que sean muchos años más. Es la persona con la que más he durado y espero que no termine nunca. Me alegro mucho que te haya gustado, se me ocurrio redactarla de esta manera por una conversación que tuve ayer con él :)

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Eres muy afortunada, y la forma de relatar tu historia me ha parecido muy llamativa y original!

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mar por pasarte! Y gracias! Me alego que te haya gustado.

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.