lunes, 27 de febrero de 2012

LA INMENSIDAD DE UNA LÁGRIMA

Sus pensamientos plasmados en una hoja de papel.
De sus ojos sale agua salada que recorre los surcos de su rostro amargo.
Una gota se posa en el papel inhundando las palabras y se expande cual tristeza.
El borrón de tinta dibuja la inmensidad de una lágrima.

Marta

Buen lunes a todos!!!!!

Hoy me levante con esta idea en la cabeza y quise plasmarla aqui, espero que os guste!
He tenido un gran fin de semana y hoy me siento inspirada :) Gracias fin de semana por hacer que mi cerebro descansase del estres!!!

Un saludo!!!

Marta

6 comentarios:

  1. aiii q sería de nós sin esos findes que nos axudan a descansar e a empezar a semana con bo pe :D
    a seguir así!!!
    Bikolos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Katy por pasarte!! Quiero fines de semana más largos por favor!! xD

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Es muy, muy bonito. Da gusto empezar la semana con pensamientos tan inspiradores!

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar por pasarte!! Me alegro que te haya gustado, siempre es gratificante leer comentarios como el tuyo!!

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya sido el fin de semana el inspirador y no la tristeza. Me lo he imaginado y me gustado muchísimo lo que has escrito, ¡¡¡enhorabuena!!!

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  6. Gracias Quejica! Me animan mucho vuestros comentarios a seguir escribiendo dia a dia :)

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.