lunes, 26 de marzo de 2012

LOS LUNES DE MI VIDA

Buenos días! O por lo menos Dias!

Lunes otra vez... apuffff!!! Al menos eso solia decir despues de un fin de semana intenso de resaca y con el cuerpo molido despues de bailar pasos casi imposibles de realizar.

De un tiempo a esta parte mis fines de semana han dejado de ser los tipicos de la MTV en los que llegar a casa a las 5 de la mañana era MUY temprano y vomitar en cada rincón era la competición más interesante que podiamos llegar a realizar.

Desde hace casi un par de año mis fines de semana se limitan a: Salir a cenar y seguidamente ir a tomar algo y charlar con los amigos hasta las 2 de la mañana en algún bar interesante. Despues de esa hora "oye mi cuerpo pide cama" (notese que este entrecomillado lleva la tonadilla de una canción archiconocida de Gloria Estefan).

Y es que al parecer algo en mi ha ido cambiando. Puede incluso que todos aquellos fines de semana de resacón y de Lunes insufribles no fuesen los mejores de mi vida y de hecho puedo aseguraros que fue la etapa más desordenada y loca de mi vida... era como si estuviese poniendome al limite para probar hasta donde podía llegar. No fue una mala etapa, pero a raíz de ella hoy hay cicatrices que todavía me escuecen.

“Las cosas no cambian, cambiamos nosotros.” (Henry David Thoreau)

Y direis... es que te haces mayor!!! Pues oye... puede ser... pero sabeis que os digo... Os equivocais! Me hago mayor de una manera muy mía. Aun sigo poniendo pucheros y ojitos cuando quiero algo. Aun sigo  poniendo esa insufrible vocecilla chillona para enfadarme y soy especialista en ponerme de morros e inflar los mofletes.

No quiero cambiar, sólo aprender y seguir aprendiendo. Asumir mis errores y seguir adelante. Hubo una etapa tormentosa en mi vida en la que no confiaba en nadie y menos en mi misma y es que habia confiado demasiado en personas que al final resultaron ser unos completos extraños.

“Si confías demasiado podrán engañarte, pero si no confías suficiente vivirás un tormento." (Frank Crane)

He aprendido a ser feliz y aunque me haga mayor fisicamente, nunca seré lo suficientemente mayor mentalmente, porque creo que lo mejor de la vida esta en aprender con los años que la madurez es algo que no se consigue nunca, es parcial, ya que todos tenemos vivo al niñ@ que un día fuimos.


 “Todo el arte de vivir consiste en una buena combinación entre lo que se olvida y lo que se conserva." (Henry Ellis)

 Y con esto os digo: QUE TENGAIS BUEN LUNES!!

Marta

9 comentarios:

  1. Ayyy, querida Marta. Que bien me vendrían ahora unas sabias palabras tuyas... Tan sabias como las que acabas de escribir. Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho sobre la madurez.
    Buen lunes a ti también! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas sabias palabras jajaja. Me alegro que te haya gustado mi reflexión. Y no hay sabias palabras, cada uno interpreta como verdadero lo que le toca la fibra sensible :)

      Un saludo! Gracias por pasarte!

      Marta

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, cada uno madura a su forma, en mi caso, mantengo las formas en ciertas ocasiones pero el 80% del tiempo sigo siendo una cria de 12 años, y yo tan contenta eh
    un saludo!
    PD. Me encanta la foto del pez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien mantengo las formas muchas veces, pero soy muy mia... hay quien dice incluso que me parezco a Amelie (sería un honor poder ver la vida desde los ojos inocentes de Amelie)

      Y el pez.. que decir... en cuanto lo vi me vi reflejada en el espejo cuando me enfado xD

      Un saludo!

      Marta

      Eliminar
  3. Que bonita manera de hablar de la madurez chica! Me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Asi se habla! Hay que madurar, pero sin perder ese toque de inocencia, no dejar nunca de lado ese niño (o niña jaja) que todos llevamos dentro.

    Que tú también tengas buena semana.

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Madurar es solo un paso más. Cad uno lo hace a su ritmo y a su manera y no por ello somos unos inmaduros! Lo mejor se hace esperar!!

      Gracias por pasarte!!

      Un saludo!
      Marta

      Eliminar
  5. Me encantan las frases que has escogido. Y Marta, cambiar no es malo, siempre que nuestra buena esencia siga con nosotros. Besos!

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.