jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué es ese extraño cosquilleo que siento?

Estamos todavía en invierno, aunque esta vez, la primavera ha querido darle una pequeña patada y adelantarse varias semanas.

Los árboles estan en flor, los pajaritos cantan y revolotean por el aire haciendo pequeñas muestras de simpatía hacia sus iguales para buscar una parejita y vivir felices y comer lombrices.

Es la época del año en la que surgen los amores, los romances, la época en la que todo lo que vemos a nuestro al rededor son jovenes retozando en los parques en busca de rayos de sol, risas, una brisa suave, musica relajante...

Y de repente... ¿Qué será este cosquilleo que siento? No es el amor, ni mucho menos, hace tiempo que soy una afortunada y lo tengo en mi cajita torácica, bien guardadito y bajo llave. Todos los días lo riego para que este feliz y poco a poco vaya dando sus frutos.


Entonces ¿que será este hormigueo?.... aaaa.... aaaaaa.... AAAAACHUUUUUUSSSS!!!


 ....................................................................................................................................................................

                                                                             ¬¬'
Ah, sí... no podía ser otra cosa... Bienvenida Alergia... otro año más. ¬¬





Resulta que todo esto que sentía eras tú?

Ojos lagrimeantes y excesivamente rojos, nariz tapada, oidos de vez en cuando tapados... ¿Por qué? ¿Por qué vuelves todos los años para atormentarme?

Cada mañana cuando me despierto, esta ahi, tocando las narices!

Cuando salgo de paseo y me acerco a alguna flor para admirar su belleza, estas ahi, tocando las narices!!

Cuando me siento en la hierba para retozar y disfrutar de los hermosos días soleados de este invierno-primavera tan extraño, estas ahí... TOCANDO LAS NARICES!!!!!!!

DEJÁME! Dame un respiro algún año, no? Estoy casi convencida de que has sido tu la que persuadio a la lluvia para que se fuese a otra parte y así poder tocarme tranquilamente las NARICES!

Lluvia!! Vuelve por lo que más quieras! Prometo dejar que tu y el viento rompais mi paraguas y me cales hasta los huesos!


"Bendita" Primavera...

6 comentarios:

  1. Eh!, la foto del río es de mi ciudad jajaja.

    Yo estoy igual que tú, Marta. Pero en vez de alergia es su prima la rinitis. Oye, como un reloj eh, todos los años puntual. Los primeros rayos de sol y pummm, tandas interminables de 10 estornudos seguidos.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la foto la saque de internet. Nunca he estado alli, pero algun día iré seguro :)

      Rinitis, alergía, asma... a mi me ataca todo en esta epoca xD Asi que tenemos que ser pacientes!!

      Animo a ti tambien y gracias por pasarte!

      Besos!

      Eliminar
  2. No te preocupes Marta, me da a mí que la lluvia va a venir pronto. Solo espero que me deje el sábado libre. Por cierto, me encanta la foto del chico mentiéndole las manos en la nariz al tótem (o lo que sea esa figurita).

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluvia! Al fin! Nunca pense que esto se podia escuchar salir de la boca de un gallego xD

      A mi tambien me gusto mucho la foto del totem o lo que sea narigudo xD

      Gracias por pasarte!

      Besos!

      Eliminar
  3. Pobre! Lo mal que se pasa con la alergia... ¡Con lo bonita que es la primavera, y las molestias que trae! Pero tú cuidate, tómatelo con filosofía e intenta no acercarte más de la cuenta a las flores! :P

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las flores no fuesen mi debilidad... pero es que me gustan taaaaaanto! Además en esta época hay muchos narcisos (mi flor favorita) y no puedo evitar acercarme xD

      Gracias por pasarte! Suerte con los examenes!

      Besos!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.