lunes, 19 de marzo de 2012

Soy el hombre más afortunado

Mientras escuchaba los llantos y las risas de los medicos, él no podía más que mirar a su esposa y al fruto de su amor.

Dos preciosas niñas prematuras. Quizas por esa razón su instinto protector le hacía querer llegar del trabajo todos los días lo más pronto posible y asomarse a sus cunas y verlas dormir, patalear o escupir babita sin sentido.

Tenerlas en sus brazos era una sentimiento muy dificil de explicar. Su peso, no era peso en realidad, era como una parte más de él que se movia sin control entre su regazo mientras tenia algunos problemas para darles el biberón, cambiarles la ropita...

Cada noche al acostarse se decia: Soy el hombre más afortunado del mundo!  Y cada noche al despertar por sus llantos hambrientos o mojados se decía ¿Soy el hombre más afortunado del mundo? y al cesar sus lagrimeos se contestaba, sí, lo soy.




Era maravilloso verlas crecer! Sus primeras palabras, sus primeros pasos, ir conociendo de cada una su personalidad, verlas jugar juntas, y como le chantajeaban juntas con ojos lagrimeantes y pucheros.

Perseguirlas por el salón mientras decías : Ahi te voy, ahi te voy!! Y escuchar sus risas nerviosas y comprobar que una de ellas al ser perseguida paraba de inmediato porque se agustiaba, mientras que la otra se escondía y se reía por lo bajini.


Y crecían, todos los años iban cambiando y él con ellas. A veces ya no era tan comprensivo con ellas y muchas veces ya no cedía a los chantajes, pero todos los días seguía repitiendose antes de dormir: Soy el más afortunado!

Y así pasaban los años, entre risas y llantos, entre vacaciones y trabajo, entre colegio, notas, amiguitos, peleas y reconciliaciones.

Y un día, se vio de nuevo en el hospital. No podía creer lo afortunado que era. Otra niña, hermosa que balbuceaba y daba pataditas.

Y sin duda alguna el momento más feliz de su vida fue cuando sus tres retoñas se juntaron en una sola para dar significado a una palabra: Papá.


Feliz Día del Padre a todos los papás! Sobre todo al mío! :)

Marta

6 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso!

    Felicidades a todos los papás :)

    Un beso

    Mar

    ResponderEliminar
  2. ... Realmente lo es. ¡Eres una crack!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias :) Me alegro que te haya gustado.

      Un saludo!
      Marta

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Marta, y lo que me hubiese gustado a mí tener hermanos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y a mi a veces me hubiese gustado no ternelas xD jajaja Son las mejores! Y mis padres tambien :)

      Un saludo!
      Marta

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.