viernes, 23 de marzo de 2012

Y AQUELLOS QUE SE FUERON Y SIEMPRE VOLVERÁN

            Tenía tan solo 17 años cuando te marchaste. Hoy quiero recordarte con aquellas lineas que te escribí y que hacen que vuelvas a mí con cada palabra, cada gesto, cada día tu recuerdo.

En la luna vi reflejados los dulces ojos que una vez me inspiraron confianza.
 En las estrellas vi dibujado el tierno rostro que tantas veces me encontré al despertar.

Pero al acabar la noche sólo queda el recuerdo de tu ausencia y vuelve a empezar la realidad en la que ya no estas.


Y cuando miro al cielo me parece verte correr tras una nube y escuchar un susurro de tu voz al soplar el viento.


Pero al abrir los ojos y despertar de nuevo en esta realidad, lo único que encuentro es el vacío porque ya no estas.


Cada día es como el primero que te perdí.
Cada día descubro y me duee saber que ya no estas conmigo.

Cuando miro tu foto con la esa sonrisa que tanto me dedicabas, el mundo deja ya de tener sentido y sólo porque no estas aquí.

Espero que ahora seas más feliz y que el dolor que te consumio se haya convertido todo en felicidad.

El día en que nos volvamos a ver me encantaría que fueses tú la que me abrieses las puertas de tu nuevo hogar.

Ahora ceraré los ojos para volverte a visitar.
Para volverte a ver recorrer las nubes y sonreir.
Para volver a escuchar tu voz al cantarme una canción.
Para volver a estar contigo una vez más aunque sé que al despertar nunca más volverás.

Te extraño y me duele saber que ya no puedo deleitarme con tu presencia.
Te extraño y me gustaría saber que ya no puedes desesperar cn tu dolor.
La muerte te arrebato de mis manos pero te dío la paz que tanto ansiabas.
Mis ojos no podían mirar los tuyos y no ver otra cosa más que sufrimiento.

Descansa siempre en paz y recuerdame donde quiera que estes.

Rubillón
Era muy joven para entenderlo, para mi se había ido. Sin embargo, hoy, 8 años despues, es como si nunca se hubiese marchado. Es cierto que muchas noches soñe con su presencia fisica entre nosotros, que algún milagro medico conseguia reanimarla y devolverle la vida... Soñaba, y no quería despertar.

Estas aqui, en cada palabra, cada gesto, cada día de mi vida, me acompañas en todos los pasos que doy. Es tu recuerdo lo que te mantiene viva en mi memoria. Eres un aroma, un color, un sabor, un lugar, eres todo aquello en lo que por tu paso has dejado huella y la huella más grande que has podido dejar ha sido y seguirá por siempre en mi corazón.

TE QUIERO :)


Marta

7 comentarios:

  1. Es muy triste, pero muy bonito a la vez. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, fue de una epoca dificil, pero de todo se aprende y se saca el lado amable :)

      Gracias por pasarte!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Al menos ahora eres capaz de quedarte con lo bueno. Te sigo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace tiempo aprendí que quedarse con lo bueno aporta mucho más que quedarse solo con lo malo... y menos mal que lo aprendí!

      Gracias!!

      Un saludo!
      Marta

      Eliminar
  3. Esta entrada es muy triste, pero también muy bonita. No te miento si te digo que me he emocionado al leerla. Hace poco perdí a un ser muy, muy querido para mí, y aún sabiendo que así debia ser, el vacio que me ha dejado es inexpicable.

    Piensa, Marta, que pase lo que pase esa persona quizás esté cuidando de tí desde algún lugar, que no te dejará sola. Quédate con lo bueno.

    Un abrazo

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu perdida. La vida siempre tiene algo que enseñarnos cada vez que sale y entra alguien en nuestras vida y en todo momento, aunque a veces sea dificil, tenemos que encontrar el lado positivo. Yo aprendí que lo positivo de mi perdida era que ella ya no sufriría más, que se acabo su dolor y que no se fue, porq vive en mi memoria todos los días :)

      Gracias por pasarte!

      Marta

      Eliminar
    2. Lo mismo me ocurre, nunca olvidaré a mi abuela y me quedará el consuelo de que ya ha dejado de sufrir.
      Un beso, guapa.

      Mar

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.