jueves, 8 de marzo de 2012

SORPRESA

Buenos días a todos!


Hoy quiero mostrar mi SORPRESA ante el cierre de uno de los blogs que más me gustaba leer cada mañana:

SOY QUEJICA

Respeto la decisión, pues todo en la vida tiene un principio y un fin, pero ello no quiere decir que no me haya quedado de piedra al saber la noticia. Pero bueno, la vida sigue, asi que no tengo más que agradecer por todos esos buenos textos leidos en el blog. Espero algun día poder volver a leerte! :)

Y sin más os cuento, y como el día de hoy va de sorpresas, esta semana me han dado la patada más grande que me podían dar... En parte me la merecía, pues a veces me meto donde no me llaman, pero lo hago por ayudar, es una maldita manía, ayudar a todo quisqui aunque no me pida ayuda... Y es que a veces ves a gente que se ahoga y se ahoga pero que no quiere pedir ayuda por el maldito orgullo... Maldita sea! Si nos dejasemos ayudar más a menudo... el que nos ayuden no quiere decir que seamos unos inutiles, sólo que a veces necesitamos ser rescatados por una mano inocente.

Mi sorpresa sigue en aunmento, ya que despues de pedir disculpas y reconocer mi error, la persona de la patada sigue sin dar señales de vida, con lo cual he de interpretar que ya no hay vuelta atrás. Si algún día decides volver, aqui estaré, con las puertas abiertas y la mente tambien.

Que tengais buen jueves todos!!

TU ERES EL CAPITAN DEL BARCO LLAMADO "TU VIDA" Y UNICAMENTE TU DECIDES FINALMENTE QUE RUMBO TOMAR.

Marta

3 comentarios:

  1. Al menos has hecho las cosas bien y tu conciencia está tranquila. Quédate con eso.
    Seguro que volvemos a tener noticias de nuestra amiga Quejica :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tú tenías buenas intenciones. A veces las cosas no pasan como nos gustaría, pero no todo el mundo sabe entendernos.

    Un beso guapa.

    Mar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos!!! Desde esta entrada muchas cosas han cambiado, pero bueno yo tengo la conciencia tranquila :)

    Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.