lunes, 23 de abril de 2012

Boca seca, pesadilla matutina


No sé si os ha pasado, pero ultimamente llevo una temporadita que me despierto todas las santas mañanas con la boca más seca que el Sahara!

Creo que es una de las sensaciones más terribles que nos puede pasar a esas horas, además claro, de mirarte al espejo y descubrir que tienes un ojo pegado por una inmensa legaña provocada por una reacción alergica por culpa de tu mascota, que te quiere mucho y te lame los ojos... ah! y además... LUNES!

Lo peor de todo no es eso, sino que te refrescar la cara e intentas despegarte el ojo, cuando vuelves a mirate al espejo y... oh! que asco! Una explosión labial generada por la sequedad te ha reventado medio labio y ha inundado tus dientes con sangre, que por supuesto, debido a la sequedad, esta pegada a los dientes y por mucho que te enjuagues la boca parece resistirse a salir. QUE ASCO!

Coges el cepillo de dientes y le pones su respectiva pasta... puede que haberle puesto pasta de dientes no fuese la mejor idea... en cuanto empiezas a cepillarte un ligero y en aumento picor recorre tu labio reventado y tienes que escupir a velocidades inhumanas toda la pasta de dientes de tu boca... Enjuagas un poco el cepillo y sigues cepillandote cuando de repente una fibrilla del dichoso cepillo de dientes se te clava en el labio... Maldices a todos los santos y sueltas el cepillo de dientes. Te miras al espejo y un fluido rojizo recorre tus labios y tus dientes... $%·#?¿?%&·!"$·%!!!!!!
...
Bajas a desayunar y te dicen:

Buenos días!!














Que tengais buen Lunes!!

Marta

15 comentarios:

  1. Bueno lo importante no es como empieza sino como termina!!! todavía te puede ocurrir algo genial que queda mucho día!
    Un abrazo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si! Solo ha sido media hora delante del espejo xD

      Gracias por pasarte!!
      Un besin!
      Marta

      Eliminar
  2. Creo que estás muy estresada Marta, a eso se reduce todo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me comentó dos veces, aggg xd!

      Eliminar
    2. Pues si, estoy bastante estresada, entre exámenes que estan a la vuelta de la esquina y no he estudiado nada porque estoy más pendiente de otras cosas y todo lo del viaje... estoy que me cae el pelo!

      Gracias por pasarte!

      Un besin!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Marta, Marta... Tu amor por los animales te ha convertido en bocaseca-woman. Como diría Tomate: qué penica.
    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocaseca-woman... si, puede decirse que sí y si es una penica, pero bueno, se lleva jajaja!

      Un saludo! Y buen viaje!

      Marta

      Eliminar
  5. Ayyy qué cosas nos pasan de buena mañana! Hartita estoy de levantarme con los ojos hinchados y los labios despellejados jejeje
    Habrá que tener paciencia. Un beso y que tengas buena semana :)

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta paciencia! Son cosas del día a día. Mis mañanas no serían lo mismo sin un poco de eso y unnos cuantos arañazos de buenos días de mi gata :)

      Gracias por pasarte!!

      Un besin!

      Eliminar
  6. Animo que despues del lunes llega el martes, miercoles... disfruta de cada dia porque es unico!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Cada día es una aventura nueva :)

      Gracias por pasarte Maria!

      Un beso!
      Marta

      Eliminar
  7. Es lo malo de los lunes...pero es lo q hay..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien los invento, pero seguro que está en la carcel xD

      Gracias por pasasr Pau!

      Un besin!

      Eliminar
  8. y no te echaste una foto? Semejante imagen no se repite todos los dias!! jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.