lunes, 30 de abril de 2012

When I was a child...

Cuando era niña creía en un montón de cosas!

Creía que mi vida era como "un show de Truman" a la inversa y que todo lo que haciamos yo, mi familia y mis amigos, estaba siendo grabado por alguien a quien no podiamos ver (de aquella mi mente creía en Dios).

Creía que la Vía Lactea contenia en cada estrella una marca distinta de leche.

Creía que mi abuelo, al que veía de pascuas en viernes, había sido abducido por un extraterrestre y que el motivo de la caída de su pelo era porque dicho ser vivia dentro de él!

Cuando era niña creía que España era toda Europa (O_o pero que cosas tienen los niños)

Creía que si me esforzaba mucho, de mis manos saldría una onda vital y que podría matar a la mosca que zumbaba en mi habitación.
Cuando era niña e iba al cine salía creyendome que Mufasa había muerto de verdad en algún lugar de la Jungla Salvaje, que Blancanieves era una sosa, que vería a Dumbo en el circo que venia cada año a mi ciudad y que la Bella Durmiente vivia en el bosque que estaba a lado de mi casa.

Cuantas cosas creía cuando era niña y ahora que soy mayor creo que...

Creo que la vida es un autentico show y que cada día escribimos un nuevo guión que interpretar.

Creo que las estrellas nos trasmiten su energía (sea negativa o positiva).

Creo en los fantsmas.

Creo que mi abuelo va  a la peluquería a cortarse los 4 pelos para que no se le note que esta demasiado calvo.

Como Amelie, creo que las piedras que hacemos rebotar en el agua son com ranitas saltando, y que seguramente en este mismo instante, hay alguien en algún lugar del planeta, que esta haciendo rebotar una piedra en el agua.

Creo que el sabado fuí a ver los Vengadores y salí con la sensación de que puedo gobernar el mundo!


Y por que no... CREO QUE HAY QUE CREER EN LO QUE UNO QUIERE CREER SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN Y PIENSEN LOS DEMÁS!!

Que tengais buen Lunes!!!

Marta

10 comentarios:

  1. Ole tú!!
    Yo creo que cuando me muera llegaré a algún sitio y me dejarán ser lo que yo quiera:

    -¿Hoy qué quieres ser, Pere?
    -Pues hoy quiero ser Goku.
    -¿Y mañana?
    -Creo que mañana me gustaría ser Neo
    -¿Y qué harás pasado mañana?
    -Supongo que mataré unos cuantos orcos en Mordor.

    Sería genial.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de matar orcos en Mordor tambien me llama la atención xD

      Muchas gracias por pasasrte!!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta! Hay que ver la de cosas que pensamos de pequeños, pero nunca hay que perder esa inocencia de la infancia :)

    Gracias por compartirlo.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor de la niñez es poder creer en cosas imposibles por eso creo que debemos conservar siempre parte de nuestra niñez. :)

      Muchas gracias por pasarte!

      Un besin!
      Marta

      Eliminar
  3. Siempre es bonito creer en ciertas cosas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y com decia Peter Pan: Nunca dejemos de creer!

      Gracias por pasarte!!

      Bikos!

      Eliminar
  4. Cómo son los niños, ¿verdad? Por eso a mí a veces me gusta ser un poco niña. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo fascinada con sus genialidades! Muchas mañanas escucho cadena cien, Gimeno y los niños, son muy buenos!
      Y yo tambien tengo algo de la niña que fuí :), a veces demasiado xD

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Me gusta la última frase que dices, que cada uno crea en lo que quiera!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te guste. Lo mejor que se puede hacer por uno mismo es creer, porque nos ayuda a descubrirnos y a descubrir todo lo q hay a nuestro al rededor

      Gracias por pasarte!!

      Un beso!

      Eliminar

Y ya que has llegado hasta aquí, comenta! Tu opinión es muy importante para mi.